Yasmina Oñate

Hola, soy Yasmina Oñate permíteme que te cuente un poco sobre mí. En un primer momento mi pasión y mi necesidad de conexión con la naturaleza me llevo a estudiar Ingeniería Agrícola. Y desde hace 5 años dedico buena parte de mi tiempo a estudiar, aprender y fortalecer mi pasión por algo tan vital como es nutrirnos.

Durante este tiempo he estudiado diferentes visiones o vertientes de la Dietética (energética, oriental, evolutiva, convencional y holística), lo cual me ha ayudado a tener una mirada más amplia del ser que somos contemplándolo como un conjunto de cuerpos o partes (físico, emocional, mental y espiritual) que interactúan y benefician o afectan a nuestro ser.

Somos energía y con la intención de entender el mundo energético en el que vivimos estudié Sanación energética y Radiestesia lo cual me es de gran ayuda en el día a día.

Mi intención y misión es que cada día haya más personas conscientes de la importancia que tiene alimentarnos con nutrientes que nos aporten salud, vitalidad y felicidad. En mi web aprendiendoacomersano.com puedes encontrar más información sobre mí y sobre todo aquello que comparto. Aprende a crear salud en tú vida.

Contacta con Yasmina Oñate

Blog de Yasmina Oñate: http://aprendiendoacomersano.com/

Google+ Facebook

Artículos de Yasmina Oñate

Las espinacas
Las espinacas son muy conocidas por su aporte de hierro pero aunque no es tan alto como se creía vale la pena tomarlas por su nutrientes y propiedades.
Receta de choucroute
El choucroute es el nombre que recibe la col fermentada, es un plato muy antiguo y con muchas propiedades saludables. Aprendamos a prepararlo.
Propiedades de la zanahoria
La zanahoria es uno de los alimentos más ricos en Betacaroteno, ideal para la vista y la piel, pero también con otros muchos nutrientes y propiedades.
Propiedades del apio
El Apio tiene un sinfín de propiedades gracias a su gran cantidad de nutrientes y, a la vez, a su bajo nivel calórico o sea depura, nutre y no engorda.
Propiedades de las semillas de sésamo
Las semillas de sésamo o ajonjolí son apreciadas en muchos países por su sabor, su aporte de nutrientes como calcio y hierro y sus amplias propiedades.
Propiedades de la soja
La soja está cada vez más de moda ya que a su riqueza en proteínas y otros nutrientes se unen una grandísima variedad de propiedades para la salud.
Propiedades del alga wakame
El alga Wakame es muy conocida por su agradable sabor, distintas posibilidades culinarias y sobre todo por sus amplias propiedades remineralizantes.
Características de la cocina de Oceanía
Este artículo nos da a conocer alguna de las características de la cocina de Oceanía, los ingredientes y platos más típicos y habituales de la zona.
Características de la cocina Africana
Vamos a intentar conocer algunas de las características de la cocina africana, sin duda, una gran desconocida para la inmensa mayoría de la gente.
Características de la cocina Norteamericana
Entre las características de la cocina norteamericana podemos destacar que es muy nutritiva y variada. Vamos a conocer estas característica un poco más a fondo.
Dieta sin almidón
La Dieta sin Almidón o dieta de Londres puede resultar sorprendente ya que nadie relaciona los almidones como una posible fuente de problemas en determinados casos.
Características de la cocina oriental
Una de las características de la cocina oriental es que es muy saludable, de hecho no es nada frecuente encontrar personas obesas entre sus habitantes. Descubre como es su cocina.
Características de la cocina Europea
Son amplias y variadas las características de la cocina europea. Vamos a conocer ingredientes y platos típicos de algunos de los países de la Europa del Este.
Características de la Cocina Mediterránea
Las característica de la cocina mediterránea la convierten en una cocina en la que participan una gran variedad y cantidad de ingredientes con los que se consiguen platos espectaculares.
La calabaza
La calabaza o zapallo es muy apreciada tanto por su sabor como por su gran aporte de nutrientes y sus reconocidas propiedades para nuestra salud.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades