Esoterismo

La sección de Esoterismo pretende acercarnos un poco más a la numerología, el tarot, las runas, la quiromancia o el horóscopo. Sin duda puede interesarte.

Aficionados a lo esotérico

Aunque algunos lo neguemos creo que son pocos los que se resisten a echar una ojeada al horóscopo del día cuando leen el periódico. Y cuando leemos las características de los diferentes signos del zodiaco todos encontramos, en el signo que nos corresponde, aspectos con los que nos sentimos identificados.

Los horóscopos, las tiradas de tarot o los estudios de numerología nos pueden ayudar en algunos momentos de nuestras vidas, pero siempre hemos de ser muy conscientes de que solo son consejos o una guía que nos pueden ser de utilidad pero que somos nosotros los que tenemos el mando y que no debemos vivir pendientes de lo que el horóscopo del día nos dice.

También es importante tener claro que hay mucho espabilado que se aprovecha de la necesidad que tienen algunas personas de ser escuchadas y de recibir consejo y lo que podría ser un buen método para dar ayuda se convierte en un aprovechamiento de la credulidad y buena fe de las personas.

Sección Esoterismo

En Buenas Manos ha creado la sección de Esoterismo para ofrecernos artículos relacionados con la Astrología, la numerología o la lectura de las líneas de las manos, tratados con seriedad y objetividad y también, en algunas ocasiones, con un poco de humor.

Los horóscopos, las runas, los números o las tiradas de cartas nos pueden ayudar a conocernos un poco mejor e incluso a ver la luz en momentos en los que estamos envueltos en una sensación de malestar, nos encontramos perdidos y desorientados y no somos capaces de encontrar el camino por nosotros mismos.

Apartados de la sección Esoterismo

Hemos dividido la sección de Esoterismo en diferentes apartados para que os sea fácil localizar los temas en los que estéis interesados. Estos apartados son:

  • Astrología: ¿quieres saber que es y como se realiza una carta astral? En este apartado encuentras esta información y también la concerniente a los diferentes tipos de horóscopos que existen, a las compatibilidades entre signos, etc.
  • Numerología: la numerología no es tan conocida como los horóscopos, pero sin duda encontraras interesante la relación existente entre los números de nuestra vida (nacimiento, nombre, firma, etc.) y nuestra forma de ser.
  • Runas: La experta Marinela Ramírez nos acerca al fascinante mundo de las runas vikingas. Como son las tiradas de runas, su interpretación o como hacer nuestras propias runas caseras son informaciones que puedes encontrar en este apartado de la sección Esoterismo.
  • El Tarot: los que alguna vez nos hemos sometido a una tirada de tarot nos hemos quedado un poco asombrados de la cantidad de cosas que las cartas pueden decir de nosotros. Este apartado pretende acercarnos darnos a conocer un poco los significados de las diferentes cartas que componen el tarot.
  • Parapsicología: ¿sientes curiosidad por saber que significan las líneas de tus manos? ¿Quieres conocer cual es tu horóscopo chino? En este apartado de Esoterismo encontrarás estas y otras informaciones que pueden resultarte interesantes.

Artículos

runa_i
La Runa Isa

El simbolismo de la Runa Isa se traduciría en que hay momentos en los cuales las señales nos invitan a detenernos y esperar la situación más propicia.

1431358
Clases de Manos

Si somos observadores nos habremos dado cuenta de las muchas clases de manos que existen, cada persona tiene unas manos diferentes, que hablan de ella.

1244363
Cáncer y la Salud

Los Cáncer tienen como punto débil de salud el estómago. Su mal funcionamiento puede dar lugar a problemas de asimilación, digestión y nutrición.

1138832
Los Nodos Lunares

Una característica de los Nodos lunares es que marcan el lugar en que ocurrirán los eclipses, señalan un camino a recorrer a lo largo de nuestra vida.

1589028
Géminis y la Salud

Los Géminis tienen como puntos débiles en su salud los pulmones, los brazos, los hombros, las manos y los nervios, el desequilibrio afectará a estas zonas.

1783829
Tauro y la Salud

Los Tauro no suelen prestarle demasiada importancia a la salud pues no suelen caer enfermos, saben como cuidarse. Tauro rige la garganta, el cuello, etc.

1021453
Aries y la Salud

Los problemas de salud de Aries estarán relacionados con la cabeza, por lo que puede sufrir de neuralgias, afecciones a los ojos, dolor de muelas, etc.

9587453
Compatibilidad del signo Sagitario

Para estudiar la compatibilidad de Sagitario con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta su necesidad de expandir, viajar e idealizar.

3468942
Aries y su profesión ideal

Encontrar la profesión ideal para un Aries no es tarea imposible pero hay toda una serie de aspectos a tener en cuenta si queremos acertar en este tema.

1608652
Signos de Agua

Los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, son gobernados por las emociones fuertes, haciéndolas intensas y sensibles. Son personalidades moderadas.