Esoterismo

La sección de Esoterismo pretende acercarnos un poco más a la numerología, el tarot, las runas, la quiromancia o el horóscopo. Sin duda puede interesarte.

Aficionados a lo esotérico

Aunque algunos lo neguemos creo que son pocos los que se resisten a echar una ojeada al horóscopo del día cuando leen el periódico. Y cuando leemos las características de los diferentes signos del zodiaco todos encontramos, en el signo que nos corresponde, aspectos con los que nos sentimos identificados.

Los horóscopos, las tiradas de tarot o los estudios de numerología nos pueden ayudar en algunos momentos de nuestras vidas, pero siempre hemos de ser muy conscientes de que solo son consejos o una guía que nos pueden ser de utilidad pero que somos nosotros los que tenemos el mando y que no debemos vivir pendientes de lo que el horóscopo del día nos dice.

También es importante tener claro que hay mucho espabilado que se aprovecha de la necesidad que tienen algunas personas de ser escuchadas y de recibir consejo y lo que podría ser un buen método para dar ayuda se convierte en un aprovechamiento de la credulidad y buena fe de las personas.

Sección Esoterismo

En Buenas Manos ha creado la sección de Esoterismo para ofrecernos artículos relacionados con la Astrología, la numerología o la lectura de las líneas de las manos, tratados con seriedad y objetividad y también, en algunas ocasiones, con un poco de humor.

Los horóscopos, las runas, los números o las tiradas de cartas nos pueden ayudar a conocernos un poco mejor e incluso a ver la luz en momentos en los que estamos envueltos en una sensación de malestar, nos encontramos perdidos y desorientados y no somos capaces de encontrar el camino por nosotros mismos.

Apartados de la sección Esoterismo

Hemos dividido la sección de Esoterismo en diferentes apartados para que os sea fácil localizar los temas en los que estéis interesados. Estos apartados son:

  • Astrología: ¿quieres saber que es y como se realiza una carta astral? En este apartado encuentras esta información y también la concerniente a los diferentes tipos de horóscopos que existen, a las compatibilidades entre signos, etc.
  • Numerología: la numerología no es tan conocida como los horóscopos, pero sin duda encontraras interesante la relación existente entre los números de nuestra vida (nacimiento, nombre, firma, etc.) y nuestra forma de ser.
  • Runas: La experta Marinela Ramírez nos acerca al fascinante mundo de las runas vikingas. Como son las tiradas de runas, su interpretación o como hacer nuestras propias runas caseras son informaciones que puedes encontrar en este apartado de la sección Esoterismo.
  • El Tarot: los que alguna vez nos hemos sometido a una tirada de tarot nos hemos quedado un poco asombrados de la cantidad de cosas que las cartas pueden decir de nosotros. Este apartado pretende acercarnos darnos a conocer un poco los significados de las diferentes cartas que componen el tarot.
  • Parapsicología: ¿sientes curiosidad por saber que significan las líneas de tus manos? ¿Quieres conocer cual es tu horóscopo chino? En este apartado de Esoterismo encontrarás estas y otras informaciones que pueden resultarte interesantes.

Artículos

1155371
Que signo del zodíaco soy

Ante la pregunta “que signo del zodiaco soy” deberíamos de saber que además del signo necesitamos otros datos para obtener una información más precisa.

1756997
Ascendente Tauro

Cuando nos dicen que tenemos, en nuestra Carta Astral, ascendente Tauro ya hay una serie de características concretas que nos pueden definir.

41688585
Videntes buenos y malos

Si en algún momento decidimos consultar un vidente es conveniente que aprendamos a distinguir entre videntes buenos y malos si no queremos sufrir un desengaño.

1388389
Horóscopo hindú o Jyotish

Jyotish es como se llama en la India al horóscopo hindú o védico y destaca por estar muy arraigado en su cultura y ser estudiado en sus universidades.

grupos-de-trabajo
Piscis y su profesión ideal

Cuando pensamos en Piscis y su profesión ideal hemos de tener muy en cuenta las características tan especiales de este signo del Zodíaco.

31886942
El año del buey

Según el horóscopo chino los nacidos el año del buey son exitosos y prósperos pero tras arduos esfuerzos gracias a su perseverancia y resistencia.

8384021
El año del perro

Según el horóscopo chino las personas nacidas en el año del perro tienden a ser personas amistosas, inteligentes y muy nobles, aunque a veces tozudas.

9071557
Horóscopo de los Indios Americanos

El horóscopo indio o indígena es un tipo de zodiaco muy relacionado con el ecosistema por lo que también se le llama astrología de la naturaleza.

1408059
El año del gallo

Según el horóscopo chino los nacidos en el año del gallo destacan porque son de porte elegante y seguros de si mismos aunque temen parecer débiles.

10818751
El año del mono

Según el horóscopo chino los nacidos el año del mono son muy inteligentes con una mente alerta, competitivos y capacitados para el éxito profesional.

30205775
Acuario y su profesión ideal

El signo zodiacal Acuario tiene, como veremos, características muy concretas que hay que tener en cuenta a la hora de pensar en su profesión ideal.

16593841
El año de la cabra

En el horóscopo chino los nacidos en el año de la cabra son creativos, considerados y muy generosos aunque, a menudo, también sensibles y pesimistas.

11967997
El año del caballo

En el horóscopo chino el signo del caballo es seductor con gran magnetismo y sus encantos le convierten en una persona que puede ser irresistible.

3343986
Tirada el camino del amor

La tirada el camino del amor, como su nombre indica, tiene como objetivo permitirnos conocer más a fondo al enamorado o enamorada de quien consulta.

1814022
El año de la serpiente

En el horóscopo chino las personas nacidas en el año de la serpiente son pensadores muy inteligentes, amigos de los suyos y con necesidad de cambios.