Cuidado y belleza

Cuidado y belleza son dos términos que caminan unidos pues es importante prestar atención y cuidados al cuerpo para que pueda lucir bello y saludable.

Cuidado y belleza

El cuidado y belleza del cuerpo puede convertirse en una obsesión. Es importante prestar atención a nuestro cuerpo, a nuestra imagen, pero sin permitir que se convierta en algo obsesivo.

Las diferentes partes del cuerpo necesitan cuidados específicos. Es por eso que te ofrecemos diferentes apartados con consejos para el cuidado y belleza de todo el cuerpo.

Te ofrecemos todo lo que necesitas saber para prestar a tu cuerpo los necesarios cuidados de belleza que conseguirán que luzcas y te sientas realmente satisfecha con tu imagen.

Aunque, repito, es muy importante cuidarse no debemos dejar que se convierta en algo tan obsesivo que no nos permita disfrutar de otros aspectos de nuestras vidas.

Los artículos de los diferentes apartados te serán de gran utilidad.

Cuidado de la cara

Los cuidados de belleza que debemos aplicar a nuestro rostro son muy variados.

Hemos de diferenciar las diferentes partes de la cara y cuidar cada una de ellas de la forma más conveniente.

Te ofrecemos artículos con consejos para:

  • Cuidar la belleza y salud de los labios.
  • Cuidado y belleza de los ojos.
  • Remedios para el acne.
  • Eliminar y evitar la aparición de la papada.
  • Como cuidar la piel de la cara: limpieza, hidratación, etc.

Cuidado y belleza de pies, manos y cabello

Como ya hemos dicho cada parte del cuerpo necesita un tratamiento especial. Aquí puedes encontrar consejos para prestar toda la atención necesaria a:

  • Los pies: como quitar durezas y callos, cuidar las uñas, evitar el mal olor, etc.
  • Las manos: como hacer una buena manicura, consejos para fortalecer las uñas, etc.
  • El cabello: consejos para cuidar los diferentes tipos de cabello.

Y mucho más

Pero en cuidado y belleza también encontramos artículos muy interesantes sobre:

  • Depilación: todos los métodos que podemos usar para eliminar el bello que tanto nos molesta.
  • Tratamientos de belleza: artículos sobre una gran variedad de tratamientos de belleza que nos ayudarán a cuidarnos.
  • Cuidado y belleza con trucos caseros: trucos y consejos que nos serán muy útiles para limar la piel de naranja, las cartucheras, cuidar los pechos, etc.
  • Imagen personal: consejos para tener una buena imagen, tan importante en la sociedad de nuestros días.

Artículos

28476
El Henna

El henna es un arbusto del cuyas hojas se extrae un tinte natural que no decolora el pelo, proporcionándonos una bonita coloración sin estropearlo.

558336500
Crece pestañas

Para hacer crecer las pestañas y conseguir que sean más largas hay algunos trucos caseros con métodos naturales muy económicos y sencillos de aplicar.

18271263
Tanorexia

Lucir un hermoso bronceado es algo que nos gusta a todos, pero si estar morenos llega a convertirse en una obsesión estaremos hablando de tanorexia.

1509881
Productos naturales para el afeitado

El afeitado con productos naturales es posible así que te damos unas recetas para que preparares tus propios productos naturales para el afeitado.

pelo-tintado
Cuidados para el pelo teñido

Conocer los cuidados para el pelo teñido es fundamental si acostumbramos a cambiar el color de nuestro cabello, esto lo mantendrá en buenas condiciones.

10758460
La caspa

La caspa se produce cuando hay un exceso de células muertas sobre el cuero cabelludo por lo que llegan a formar placas blancas que caen sobre los hombros.

7402955
La pedicura en casa

El cuidado de nuestros pies es esencial para mantenerlos en perfectas condiciones, podemos mimarlos sometiéndoles a una buena sesión de pedicura en casa.

1733696
Manicura masculina

La manicura masculina está en auge pues, cada vez más, los hombres se preocupan de prestarse toda la atención necesaria para lucir en perfecto estado.

1272021
Calzado inadecuado

Debemos concienciarnos de que los pies son una parte del cuerpo a la que castigamos mucho. Usar un calzado inadecuado puede causarles graves problemas.

1267143
Piedra pómez

La Piedra Pómez es una roca volcánica porosa, conocida por sus múltiples utilidades, sobre todo para eliminar las callosidades de los pies y durezas de los codos.