Conocimientos esotéricos

Somos muchos los que nos sentimos atraídos con temas relacionados con conocimientos esotéricos. Esta sección nos hablará sobre ellos de forma seria y responsable.

Esta subsección de Esoterismo nos ofrece artículos interesantes relacionados con lo espiritual, con lo misterioso y oculto y también con la predicción del futuro.

Este apartado de conocimientos esotéricos se divide en cuatro bloques y cada uno de ellos nos ofrece información que nos puede sorprender.

Animales totémicos

Dentro de conocimientos esotéricos encontramos el apartado de animales totémicos, nos ofrece información sobre los animales del alma o Nagual.

El animal del alma o Nagual es considerado un animal sagrado y es un símbolo utilizado para representar diferentes cualidades.

La sabiduría ancestral de los aborígenes de los cinco continentes, las primeras naciones de América y los celtas europeos, consideran que todas las formas de vida estamos relacionadas y tenemos un alma, incluyendo los animales y las plantas (Animismo).

Los animales del alma más conocidos son:

  • El lobo, considerado el maestro.
  • El águila, el chamán del cielo.
  • El león, la fuerza del corazón.
  • La serpiente es la energía vital.
  • El bisonte representa la tierra.
  • El oso, el conocimiento interior.
  • El delfín, el comunicador.
  • El cisne representa el amor puro.

Temas esotéricos

El apartado temas esotéricos nos ofrece artículos tales como:

  • Regresiones a vidas pasadas.
  • ¿Qué es el karma?
  • El camino del Tao.
  • La Cábala.
  • La reencarnación.
  • Niños Indigo, etc.

Ocultismo

Lo oculto y misterioso siempre ha ejercido una gran atracción, temas como la adivinación del futuro, la existencia o no de un destino, el mal de ojo, la diferencia entre la magia blanca y la magia negra siempre han despertado nuestra curiosidad.

Sobre estos temas te ofrecemos algunos artículos en este apartado de conocimientos esotéricos que te interesarán.

Quiromancia

Si te interesa lo que expresan las líneas de las manos no puedes dejar de consultar los artículos de este apartado pues nos ofrecen una información seria y clara sobre el significado de las diferentes líneas que cruzan nuestras manos y también sobre las diferentes clases de manos, de dedos, de uñas.

Artículos

100189
Simbolismo del Águila

Vamos a conocer el simbolismo del Águila que es uno de los animales que ha sido considerado sagrado por la inmensa mayoría de las culturas.

25446150
Simbolismo del Oso

El simbolismo del Oso espíritu tiene que ver con nuestra tarea más trascendente, la introspección necesaria en nuestra labor de autoconocimiento y evolución.

serpiente-cascabel
Simbolismo de la Serpiente

El simbolismo de la Serpiente tiene mucho que ver con la Energía primigenia, con el poder, la vida y la sexualidad.

14185736
Simbolismo del León

El simbolismo del León tiene que ver con el poder, la fuerza y la sabiduría. Es también el símbolo de la energía femenina.

enamorados
Amarres de amor fuertes y efectivos

Los amarres de amor fuertes y efectivos se realizan con la finalidad de retomar el curso armonioso de una relación entre dos personas, las cuales volverán a estar enamoradas sin remedio la una del otro, como si de un cuento se tratara.

1358433
Las Uñas

Una parte muy importante de las manos, son las uñas. Las uñas, como los dedos, tienen infinidad de formas, su función es proteger el final de los dedos.

1794684
Cómo interpretar la posición de los dedos

Cómo interpretar la posición de los dedos es un aspecto muy importante dentro de la totalidad de la interpretación de las manos que hace la Quiromancia.

541453
Marcas complementarias

Además de todas la líneas que ya hemos descrito en anteriores artículos, nuestras manos tienen muchas marcas complementarias, que ayudan en su estudio.

1536082
Líneas Secundarias

Las interpretaciones de las líneas secundarias dependen de las distintas características que presenten las líneas de nuestras manos como color, tamaño.

860569
Línea de la Cabeza

La línea de la cabeza es horizontal y atraviesa gran parte de la palma. La línea de la cabeza es casi derecha y su longitud no llega al remate de la mano.