Lali Domènech

Estudié diseño gráfico en la escuela Massana, de Barcelona.

Después de trabajar en este campo emprendí mi gran aventura montando un restaurante en Sant Cugat del Vallés con el nombre de “FONDA EL TOC”, al que quise dar el ambiente y el tipo de comida de las antiguas fondas, añadiéndole un toque personal y de actualidad.

Más tarde pude unir mis conocimientos de diseño a la experiencia culinaria y me convertí en estilista de alimentación, redactora de artículos y recetas de cocina y autora de varios libros de cocina. Combinando este trabajo con el de impartir cursos de cocina.

En la actualidad, junto con el fotógrafo Paco Gayá, hemos formado un equipo de profesionales y creado La Sardina BCN. Juntos reunimos una dilatada experiencia entorno al mundo de la cocina: creación de platos, elaboración de recetas, estilismo, fotografía y diseño gráfico.

Nuestro proyecto con las aplicaciones que hemos creado para iPad y iPhone es conseguir que La Sardina BCN sea el referente de la Cocina Mediterránea en el sector multimedia.

Contacta con Lali Domènech

Google+ Facebook

Artículos de Lali Domènech

Tortellini de calabaza y tofu
Os ofrecemos la receta de tortellini de calabaza y tofu, es un plato de pasta con un toque diferente pero que seguro va a gustar a todos los comensales.
Arroz tres delicias
¿Quién no ha probado el arroz tres delicias? Es un plato sencillo pero con el que siempre se tiene éxito. Te ofrecemos la receta para que puedas hacerlo en casa.
Croquetas de berenjenas y tofu
Estas croquetas de berenjenas y tofu son un poquito diferentes pero te aseguro que vas a triunfar con ellas. Son deliciosas, sanas y muy nutritivas.
Cómo hacer huevos cocidos
Todos pensamos que saber cómo hacer huevos cocidos es muy fácil pero te aseguro que estos consejos te van a venir muy bien para que te queden perfectos.
Paté de lentejas rojas
Este paté de lentejas rojas nos permitirá disfrutar de esta legumbre que tan beneficiosa es y tantas propiedades tiene. Utilizamos para hacerlo lentejas rojas.
Ensalada Tibia de Espinacas y Setas Chinas
Vamos a preparar una ensalada tibia de espinacas y setas chinas, aunque es ideal para el otoño o el invierno nada nos impide disfrutarla en cualquier momento del año.

Ver todos sus artículos