Lali Domènech

Estudié diseño gráfico en la escuela Massana, de Barcelona.

Después de trabajar en este campo emprendí mi gran aventura montando un restaurante en Sant Cugat del Vallés con el nombre de “FONDA EL TOC”, al que quise dar el ambiente y el tipo de comida de las antiguas fondas, añadiéndole un toque personal y de actualidad.

Más tarde pude unir mis conocimientos de diseño a la experiencia culinaria y me convertí en estilista de alimentación, redactora de artículos y recetas de cocina y autora de varios libros de cocina. Combinando este trabajo con el de impartir cursos de cocina.

En la actualidad, junto con el fotógrafo Paco Gayá, hemos formado un equipo de profesionales y creado La Sardina BCN. Juntos reunimos una dilatada experiencia entorno al mundo de la cocina: creación de platos, elaboración de recetas, estilismo, fotografía y diseño gráfico.

Nuestro proyecto con las aplicaciones que hemos creado para iPad y iPhone es conseguir que La Sardina BCN sea el referente de la Cocina Mediterránea en el sector multimedia.

Contacta con Lali Domènech

Google+ Facebook

Artículos de Lali Domènech

Receta de tallarines Chinos
Esta receta de tallarines chinos es un plato ligero, que nos aporta pocas calorías, es muy fácil de preparar, está buenísimo y es muy sano y equilibrado.
Receta de patatas rellenas
Con esta receta de patatas rellenas el triunfo está garantizado. Es un plato que gusta a todos, sano, nutritivo y que se prepara en menos tiempo del que imaginas.
Ensalada de espirales con guisantes
La ensalada de espirales con guisantes es una receta ideal para los días de calor, es ligera, sana, muy nutritiva y hasta los niños disfrutarán comiéndola.
Pastel de tempeh con calabacín
Muy original esta receta de pastel de tempeh con calabacín, ideal para sorprender a nuestros invitados al tiempo que les ofrecemos un palto muy saludable.
Cómo hacer crema de zanahorias
¿No sabes cómo hacer una crema de zanahorias? Aquí tienes las instrucciones para aprender a prepararla, como verás es muy fácil y está lista en un momento.
Huevos pasados por agua
Aunque, casi seguro, todos hemos preparado alguna vez huevos pasados por agua estos consejos para darles el punto exacto nos serán de utilidad.

Ver todos sus artículos