Lali Domènech

Estudié diseño gráfico en la escuela Massana, de Barcelona.

Después de trabajar en este campo emprendí mi gran aventura montando un restaurante en Sant Cugat del Vallés con el nombre de “FONDA EL TOC”, al que quise dar el ambiente y el tipo de comida de las antiguas fondas, añadiéndole un toque personal y de actualidad.

Más tarde pude unir mis conocimientos de diseño a la experiencia culinaria y me convertí en estilista de alimentación, redactora de artículos y recetas de cocina y autora de varios libros de cocina. Combinando este trabajo con el de impartir cursos de cocina.

En la actualidad, junto con el fotógrafo Paco Gayá, hemos formado un equipo de profesionales y creado La Sardina BCN. Juntos reunimos una dilatada experiencia entorno al mundo de la cocina: creación de platos, elaboración de recetas, estilismo, fotografía y diseño gráfico.

Nuestro proyecto con las aplicaciones que hemos creado para iPad y iPhone es conseguir que La Sardina BCN sea el referente de la Cocina Mediterránea en el sector multimedia.

Contacta con Lali Domènech

Google+ Facebook

Artículos de Lali Domènech

Sopa de Espárragos Murciana
Con esta sopa de espárragos murciana vamos a conseguir que todos disfruten de los espárragos y de los múltiples beneficios que su consumo aporta a nuestro organismo.
Receta de Salsa Romesco
La receta de salsa romesco es más sencilla de preparar de lo que imagináis. Esta típica salsa catalana es ideal para acompañar los platos de pescado.
Receta de tarta de chocolate
Esta receta de tarta de chocolate es más sencilla de hacer de lo que piensas. Atrévete a intentarlo y conseguirás un postre con el que vas a triunfar.
Receta de chocolate a la taza
Nada es más reconfortante en las frías tarde de invierno que un buen chocolate a la taza, aunque los hay de preparación instantánea os ofrecemos la receta para hacerlo a la manera de “antes”.
Pizza de calabacín y berenjena
Os ofrecemos una receta para preparar una sabrosa y nutritiva pizza de calabacín y berenjena. Esta pizza es ideal para una comida o cena informal.
Cómo hacer empanada gallega
¿Quieres aprender cómo hacer empanada gallega? Te aseguro que es más fácil de lo que piensas, solo necesitas ganas y ponerte manos a la masa.
Albóndigas de Mijo
Estas albóndigas de mijo con salsa de tomate son ideales para toda la familia, nos aportan una gran cantidad de hierro y también pueden comerlas aquellas personas con intolerancia al gluten.
Hamburguesas de tofu
Preparamos unas nutritivas hamburguesas de tofu. Estas hamburguesas son una buena forma de introducir, si todavía no lo habéis hecho, el tofu en nuestra alimentación.
Pastel de tempeh con calabacín
Muy original esta receta de pastel de tempeh con calabacín, ideal para sorprender a nuestros invitados al tiempo que les ofrecemos un palto muy saludable.
Tempeh con espinacas
El tempeh con espinacas es otra deliciosa receta muy conveniente para animarnos a probar esta proteína vegetal tan saludable aunque tan poco conocida.
Cómo hacer patatas bravas
¿Quieres aprender cómo hacer unas patatas bravas diferentes? Esta receta te va a encantar, es sencilla y quedan unas patatas bravas realmente deliciosas.
Patatas asadas al horno
Las patatas asadas al horno siempre triunfan ya que quedan realmente deliciosas. Os ofrecemos una receta de origen francés que, seguro, os va a encantar.
Tallarines de espinacas al huevo
Si te gusta la pasta disfrutarás con estos tallarines de espinacas, al huevo, con dos salsas ya que a su originalidad se añade su delicioso sabor.
Minestrone de carillas con verduras
La minestrone de carillas con verduras combina esta clase de habichuelas con verduras dando paso a un plato lleno de color, de sabor y con muchos nutrientes.
Quiche de Lentejas
Os ofrecemos la receta de quiche de lentejas, con ella conseguiréis que hasta los más reacios se conviertan en fan de esta maravillosa legumbre. ¡Atrévete a prepararla!

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades