Lali Domènech

Estudié diseño gráfico en la escuela Massana, de Barcelona.

Después de trabajar en este campo emprendí mi gran aventura montando un restaurante en Sant Cugat del Vallés con el nombre de “FONDA EL TOC”, al que quise dar el ambiente y el tipo de comida de las antiguas fondas, añadiéndole un toque personal y de actualidad.

Más tarde pude unir mis conocimientos de diseño a la experiencia culinaria y me convertí en estilista de alimentación, redactora de artículos y recetas de cocina y autora de varios libros de cocina. Combinando este trabajo con el de impartir cursos de cocina.

En la actualidad, junto con el fotógrafo Paco Gayá, hemos formado un equipo de profesionales y creado La Sardina BCN. Juntos reunimos una dilatada experiencia entorno al mundo de la cocina: creación de platos, elaboración de recetas, estilismo, fotografía y diseño gráfico.

Nuestro proyecto con las aplicaciones que hemos creado para iPad y iPhone es conseguir que La Sardina BCN sea el referente de la Cocina Mediterránea en el sector multimedia.

Contacta con Lali Domènech

Google+ Facebook

Artículos de Lali Domènech

Salsa Teriyaki
La salsa teriyaki es, posiblemente, la salsa japonesa más conocida y usada en todo el mundo ya que combina perfectamente con muchos alimentos.
Tarta Tatin
La tarta tatin es un regalo de la cocina francesa. Esta estupenda y original tarta de manzana nació de las manos de las hermanas Tatin y es conocida en todo el mundo.
Sopa Mallorquina de Verduras
La sopa mallorquina de verduras es muy fácil de preparar y nos aporta una gran cantidad de nutrientes por lo que todos deberíamos incluirla en nuestros menús.
Tarta de Puerros y Calabacín con Tofu
La tarta de puerros y calabacín con tofu es ideal para aquellas personas amantes de las empanadas, quiches y tartas saladas y que buscan variar un poco.
Tarrina de Coliflor y Guisantes a la Menta
La receta de tarrina de coliflor y guisantes a la menta nos aporta una cantidad increíble de fibra y puede ser por si sola casi una comida completa.
Ensalada Tibia de Espinacas y Setas Chinas
La ensalada tibia de espinacas y setas chinas nos ofrece un alternativa a la lechuga y el tomate y al ser caliente va muy bien para tomarla en invierno.

Ver todos sus artículos