Lali Domènech

Estudié diseño gráfico en la escuela Massana, de Barcelona.

Después de trabajar en este campo emprendí mi gran aventura montando un restaurante en Sant Cugat del Vallés con el nombre de “FONDA EL TOC”, al que quise dar el ambiente y el tipo de comida de las antiguas fondas, añadiéndole un toque personal y de actualidad.

Más tarde pude unir mis conocimientos de diseño a la experiencia culinaria y me convertí en estilista de alimentación, redactora de artículos y recetas de cocina y autora de varios libros de cocina. Combinando este trabajo con el de impartir cursos de cocina.

En la actualidad, junto con el fotógrafo Paco Gayá, hemos formado un equipo de profesionales y creado La Sardina BCN. Juntos reunimos una dilatada experiencia entorno al mundo de la cocina: creación de platos, elaboración de recetas, estilismo, fotografía y diseño gráfico.

Nuestro proyecto con las aplicaciones que hemos creado para iPad y iPhone es conseguir que La Sardina BCN sea el referente de la Cocina Mediterránea en el sector multimedia.

Contacta con Lali Domènech

Google+ Facebook

Artículos de Lali Domènech

Bizcocho para celíacos
Esta receta de bizcocho para celíacos permitirá disfrutar a aquellas personas que tienen intolerancia al gluten de un delicioso bizcocho, aunque va a gustar a todos.
Rebozados crujientes
Como conseguir rebozados crujientes puede parecer, de entrada, un atarea muy sencilla pero, la verdad, es que no todo el mundo sabe como hacerlo.
Cómo evitar que repita el pepino
¿Quieres saber cómo evitar que repita el pepino? Te ofrecemos unos consejos con los que podrás conseguirlo y así disfrutar mucho más de su rico y refrescante sabor.
Alternativas a la levadura
Cada vez hay más personas que por problemas de salud necesitan encontrar alternativas a la levadura para poder cocinar algunos platos o recetas clave.
Salsa de tomate no ácida
Te ofrecemos algunos trucos muy interesantes para que puedas preparar una salsa de tomate no ácida y, por lo tanto, de más fácil digestión.
Como espesar salsas
Saber como espesar salsas siempre nos ayudará a salir de situaciones comprometidas en las que, a última hora, nos sale una salsa demasiado líquida.

Ver todos sus artículos