Montse Canyete

Mi nombre es Montse. Durante muchos años trabajé en grandes Empresas y para una Multinacional del sector financiero, seguros e inversiones. Un trabajo apasionante, muy intenso y del que aprendí mucho, pero con el que cada vez me sentía menos identificada. Me daba cuenta que no estaba en equilibrio entre lo que sentía, decía, pensaba y hacía. Algo indispensable para mí.

Defensora de una sociedad del bien-estar, me había convertido en una persona que promovía lo contrario, una sociedad del bien-tener.

De hecho, llegué a enfermar por no escuchar a mi cuerpo cuando me decía “Montse, por aquí no”… Somatizaba mucho con trastornos digestivos, era mi “punto débil”. Así que empecé a tomar consciencia y a escucharme, a ser honesta conmigo misma y acudir a profesionales de la salud que me ayudaron mediante una correcta reeducación alimentaria, trabajo de crecimiento personal y emocional, etc.a reencontrarme conmigo misma.

Me apasionó tanto mi transformación que a modo autodidacta empecé a leer sobre crecimiento personal, alimentación y nutrición, autoconocimiento, gestión emocional, etc. Acudía a todas las conferencias de grandes maestros en la materia, devoraba conocimiento… Hasta que decidí reglar mi formación con los estudios que os he mencionado en mi descripción.

Deciros que fue la mejor decisión que tomé en mi vida, ya que me permitió hacer una transformación de hábitos de salud y de toma de consciencia increíbles. Por ello, quiero devolverle a la vida todo lo que me ha ofrecido, aportando mi granito de arena como divulgadora y educadora nutricional. Siempre desde el respeto, humildad y confianza, en pro de una sociedad más “despierta” y consciente para con sus hábitos de salud y de alimentación.

Contacta con Montse Canyete

Facebook Facebook

Artículos de Montse Canyete

Desayunos y meriendas para la vuelta al cole
En la vuelta al cole no sólo se estrenan mochilas, estuches, libros…, también deberíamos “estrenar” desayunos y meriendas saludables. Te aconsejamos cómo.
Ventajas de la alimentación ecológica
Vamos a conocer las ventajas de la alimentación ecológica y también alguno de sus inconvenientes. ¿Es realmente más sana o solo una moda?
La publicidad alimentaria en niños y adolescentes
¿Sabes cómo impacta la publicidad alimentaria en nuestros niños y adolescentes? Galletitas vitaminadas con forma de dinosaurio, sopas instantáneas enriquecidas, cereales llenos de energía, todo tipo de snacks… Podríamos seguir, y seguro que te suenan.
Obligar a los niños a comer
¿Es cierto eso de que debemos obligar a nuestros hijos a comer? Para muchos padres y educadores, ésta es una de las “eternas luchas” en materia educativa para con los peques.
Consejos para hacer la compra
Este artículo nos ofrece algunos interesantes consejos para hacer la compra que, seguro, nos van a resultar de mucha ayuda.
Las ventajas del Batch Cooking
“No tengo tiempo para cocinar sano”, “me da pereza meterme ahora en la cocina. Llego muy tarde a casa”. ¿Te suenan? Te damos las claves para cocinar menos y tener más tiempo libre…
Contaminación del Agua
El problema de la contaminación del agua es conocido de antiguo, ya que aparecen relatos de contaminación de agua incluso en las Sagradas Escrituras.
La alimentación energética
Si somos energía, ¿los alimentos también? ¿Qué tipo de energía tienen? ¿Cómo nos afecta en función de lo que comemos? Te lo contamos en este artículo…
El hambre emocional
¿No puedes evitar comerte ese paquete de galletas? ¿Por qué galletas y no algo más saludable? ¡Es hambre emocional! Si quieres saber más y cómo gestionarlo, te damos las claves.
La alimentación consciente
¿Si te preguntan cómo comes, qué dirías? ¿Recuerdas exactamente qué alimentos has ingerido hoy? Practicar la alimentación consciente tiene muchos beneficios, ¿los quieres conocer?
Montse Canyete
Soy Técnico Superior en Comunicación y Marketing. Técnico Superior en Dietética. También, formación en Psiconutrición, Cocina Energética en la Escuela de Montse Bradford, Máster en Programación Neurolingüística y Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades