Manoli Duart

He estudiado Acupuntura, Homeopatía y Naturopatía en CENAC, de Barcelona. Además, he ampliado mis estudios en otras disciplinas de la medicina alternativa, como Reiki, Flores de Bach, Reflexología Podal, Iridiología, etc. También soy Diplomada de Auxiliar de Enfermería y Psiquiatría, y Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

Durante más de 8 años he regentado una tienda de productos naturales en Barcelona, con consulta propia para la atención de todo tipo de problemas de salud.

En la actualidad trabajo en una farmacia en la que paso consulta como Naturópata, y además tengo mi propio centro de terapias.

Cada día que pasa estoy mas contenta de poder ayudar a todo aquel que quiera sanarse con la medicina natural, ya que mi filosofía es que somos “un todo”, es decir, que a parte de curarse el cuerpo hay que curar el alma.

La energía lo es todo, por tanto hay que mirarlo todo cuando tenemos problemas físicos, por eso me he dedicado al estudio de las medicinas energéticas, pero tampoco descarto la eficacia de la medicina convencional.

Espero que mis artículos sirvan para conseguir un remedio natural a los problemas de salud, juntamente con los tratamientos que el médico indique, ya que juntos podemos ayudar desde dos vertientes diferentes.

Una recomendación: Escuchad vuestro cuerpo, os da señales cuando no funciona correctamente. Solamente debemos aprender a escucharnos.

Contacta con Manoli Duart

Google+ Facebook

Artículos de Manoli Duart

Síntomas de la anemia perniciosa
Conozcamos los síntomas de la anemia perniciosa, enfermedad autoinmune y los remedios y terapias naturales a los que podemos recurrir.
Alquimia en la cocina
Hacer alquimia en la cocina, es una afirmación muy acertada ya que parece increíble como podemos transformar esos alimentos en una creación tan especial.
Hipertensión arterial y estrés
Hipertensión arterial y estrés van unidos en muchísimas ocasiones así que en este artículo vamos a dar unas pautas básicas para romper esa mala relación.
Como hacer una limpieza de colon
Saber como hacer una limpieza de colon y mantenerlo sano es vital ya que implica tener limpia una de las vías de desintoxicación más importantes del cuerpo.
Remedios para la congestión nasal
Vamos a conocer algunas terapias naturales y remedios para la congestión nasal muy efectivos y que nos ayudarán en caso de padecer este molesto problema.
Causas de la Colangitis esclerosante
Vamos a conocer cuales son las causas de la Colangitis esclerosante, enfermedad que consiste en una inflamación crónica de los conductos biliares.
Alergias Alimentarias
Las alergias alimentarias van en aumento imparable, año tras año, por lo que se hace necesario conocer sus causas y los remedios naturales adecuados.
Beneficios de las Pulseras Magnéticas
Este artículo nos habla de los beneficios de las pulseras magnéticas y también os da a conocer las opiniones negativas sobre este objeto.
Terapias naturales para las paperas
Vamos a conocer los síntomas y las terapias naturales para las paperas o parotiditis, enfermedad vírica que en la actualidad tienen poca incidencia.
Tratamiento para la Apoplejía
La apoplejía es la responsable de muchas muertes y lesiones graves en todo el mundo lo que sería fácilmente evitable con un buen tratamiento de la apoplejía preventivo.
Terapias para la hemiplejia
Vamos a conocer las terapias para la hemiplejia que es una consecuencia grave de un accidente cardiovascular que debe de ser tratado de forma urgente.
Remedios para los flemones
En este artículo vamos a conocer cuales qué es un flemón y cuales son lo síntomas. También los remedios para los flemones a los que podemos recurrir.
Remedios para quitar la halitosis
Os ofrecemos algunos remedios para quitar la halitosis o mal aliento, problema que puede amargarnos la vida ya que se evita acercarse a quien la padece.
Alternativas a los Corticoides
Este artículo nos habla de los efectos secundarios y las alternativas a los corticoides, que son uno de los medicamentos más utilizados.
Tratamientos naturales para la pancreatitis
Vamos a conocer los tratamientos naturales para la pancreatitis, enfermedad muy seria y más habitual de lo que parece. Conoceremos también sus causas y síntomas.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades