Manoli Duart

He estudiado Acupuntura, Homeopatía y Naturopatía en CENAC, de Barcelona. Además, he ampliado mis estudios en otras disciplinas de la medicina alternativa, como Reiki, Flores de Bach, Reflexología Podal, Iridiología, etc. También soy Diplomada de Auxiliar de Enfermería y Psiquiatría, y Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

Durante más de 8 años he regentado una tienda de productos naturales en Barcelona, con consulta propia para la atención de todo tipo de problemas de salud.

En la actualidad trabajo en una farmacia en la que paso consulta como Naturópata, y además tengo mi propio centro de terapias.

Cada día que pasa estoy mas contenta de poder ayudar a todo aquel que quiera sanarse con la medicina natural, ya que mi filosofía es que somos “un todo”, es decir, que a parte de curarse el cuerpo hay que curar el alma.

La energía lo es todo, por tanto hay que mirarlo todo cuando tenemos problemas físicos, por eso me he dedicado al estudio de las medicinas energéticas, pero tampoco descarto la eficacia de la medicina convencional.

Espero que mis artículos sirvan para conseguir un remedio natural a los problemas de salud, juntamente con los tratamientos que el médico indique, ya que juntos podemos ayudar desde dos vertientes diferentes.

Una recomendación: Escuchad vuestro cuerpo, os da señales cuando no funciona correctamente. Solamente debemos aprender a escucharnos.

Contacta con Manoli Duart

Google+ Facebook

Artículos de Manoli Duart

Intolerancia a las levaduras
La intolerancia a las levaduras, como la mayoría de las intolerancias, nos puede provocar toda una serie de problemas que, a menudo, son inexplicables.
Elementos traza
En este artículo veremos como los elementos traza o contaminación cruzada suponen un gran riesgo para la gente con celiaquía o intolerancia al gluten.
Dermatitis atópica en adultos
La dermatitis atópica en adultos o en niños debe tratarse de un modo más holístico, viendo sus causas y no limitándonos a poner cremas y más cremas.
La fístula anal
La fístula anal es un trastorno que sin ser grave puede disminuir nuestra calidad de vida, así que vale la pena buscar ayuda en los remedios naturales.
Remedios para la infección de muelas
Vamos algunas terapias y remedios para la infección de muelas, problema doloroso que además suele irradiar hacia el oído.
Párpado hinchado
El párpado hinchado puede ser el síntoma de varios problemas así que conviene conocer la causa y aplicar el remedio natural más adecuado al caso.

Ver todos sus artículos