Manoli Duart

He estudiado Acupuntura, Homeopatía y Naturopatía en CENAC, de Barcelona. Además, he ampliado mis estudios en otras disciplinas de la medicina alternativa, como Reiki, Flores de Bach, Reflexología Podal, Iridiología, etc. También soy Diplomada de Auxiliar de Enfermería y Psiquiatría, y Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

Durante más de 8 años he regentado una tienda de productos naturales en Barcelona, con consulta propia para la atención de todo tipo de problemas de salud.

En la actualidad trabajo en una farmacia en la que paso consulta como Naturópata, y además tengo mi propio centro de terapias.

Cada día que pasa estoy mas contenta de poder ayudar a todo aquel que quiera sanarse con la medicina natural, ya que mi filosofía es que somos “un todo”, es decir, que a parte de curarse el cuerpo hay que curar el alma.

La energía lo es todo, por tanto hay que mirarlo todo cuando tenemos problemas físicos, por eso me he dedicado al estudio de las medicinas energéticas, pero tampoco descarto la eficacia de la medicina convencional.

Espero que mis artículos sirvan para conseguir un remedio natural a los problemas de salud, juntamente con los tratamientos que el médico indique, ya que juntos podemos ayudar desde dos vertientes diferentes.

Una recomendación: Escuchad vuestro cuerpo, os da señales cuando no funciona correctamente. Solamente debemos aprender a escucharnos.

Contacta con Manoli Duart

Google+ Facebook

Artículos de Manoli Duart

Tratamientos para los lunares malignos
La prevención es, sin duda, uno de los mejores tratamientos para los lunares malignos y es un claro ejemplo de que más vale prevenir que curar.
Cómo evitar los efectos secundarios de la quimioterapia
Cómo evitar los efectos secundarios de la quimioterapia es una de las prioridades para los médicos y pacientes a fin de mejorar la calidad de vida de estos últimosd.
Terapias naturales para el sarampión
Conozcamos los remedios y tratamientos naturales para el sarampión. Es una enfermedad vírica que, debido as la vacuna, se suele pasar de forma suave debido pero no deja de ser molesta.
Causas de la embolia
Vamos a conocer los tratamientos naturales y las causas de la embolia o ictus accidente vascular provocado por un trombo o un émbolo, también algunos consejos para evitar su aparición.
Hipertensión en la menopausia
La hipertensión en la menopausia es muy habitual, incluso en personas antes hipotensas, así que necesitaremos conocer los remedios naturales posibles.
Remedios para la nocturia
Vamos a conocer las causas y remedios para la nocturia que es la necesidad de orinar con frecuencia durante la noche lo que ocasiona problemas con el necesario descanso nocturno.
Síntomas de Helicobacter Pylori
Conocer los síntomas de Helicobacter pylori es importante para combatirla cuanto antes pues es muy resistente a los fármacos y causa muchos problemas.
Propiedades del clorito de sodio
¿Quieres conocer qué y cuales son las propiedades del clorito de sodio o MMS? Son muchas las noticias sobre el tema y vamos a intentar aclarar que hay de cierto en toda la polémica que genera este producto.
Calcio de coral
Poco a poco empiezan a ser conocidas las ventaja del calcio de coral ya que el cuerpo lo asimila perfectamente y además aporta otros minerales y nutrientes.
Propiedades de la fosfatidilcolina
Las propiedades de la fosfatidilcolina son realmente interesantes sobre todo las relacionadas con un mejor funcionamiento del sistema nervioso.
Síntomas de la trombosis
A continuación veremos cuales son los síntomas de la trombosis así como su tratamiento natural y las pautas de salud adecuadas para su prevención.
Remedios para el reuma
Vamos a conocer los remedios para el reuma que nos pueden ayudar a paliar los efectos de esta enfermedad. También nos habla el artículo de sus causas.
Descalcificación de los huesos
En la descalcificación de los huesos u osteoporosis es muy importante la dieta, ya que es una de causas mas importantes de la aparición de la Osteoporosis.
Infección de orina en hombres
La infección de orina en hombres puede ser tratada con mucho éxito con remedios naturales siempre que primero tengamos claro su origen o causa.
Calambres abdominales
Los calambres abdominales es un dolor concentrado entre la zona del pecho hasta la ingle, concretamente en el estómago y vientre.