Beta Vulgaris

Mi nombre es Laia, aunque también se me conoce como Beta Vulgaris, planta de la que desciende la acelga o como decimos en catalán de la bleda. Soy una persona tranquila, pero al mismo tiempo inquieta y muy curiosa.

Me considero que vivo en perpetuo aprendizaje. Aunque soy plurivocacional, desde el 2006 soy Integradora Social de profesión, atiendo a personas con diversidad funcional de distintas características en una entidad socio-sanitaria.

Me siento muy afortunada con mi trabajo, ya que este es para mí una herramienta de desarrollo y crecimiento personal. Gracias compañeros y usuarios del servicio.

Por otro lado soy estudiante del último curso de dietética. Me entusiasma todo lo relacionado con la educación alimentaria y los hábitos saludables, la ciencia de los alimentos, las recetas tradicionales y las nuevas tendencias culinarias, los remedios naturales, el reciclaje y abaratamiento de los materiales y productos cotidianos, la compra consciente y de proximidad. Aprender, probar, equivocarse y disfrutar experimentando. Mi mantra es: vivir, beber, comer y querer (viure, veure, menjar i estimar). ¿Hay algo más nutritivo que esto?

Contacta con Beta Vulgaris

Google+ Facebook

Artículos de Beta Vulgaris

Ventajas de la energía biomasa
Este artículo nos va a dar a conocer las ventajas de la energía de biomasa, energía que está dentro de las sostenibles en el tipo de los biocombustibles y también conoceremos sus desventajas.
Alimentos de temporada
Con el consumo de alimentos de temporada se respeta el ciclo natural de las frutas, verdura y animales ya sean de caza, ganadería, pesca, piscicultura, etc.
Desodorantes naturales
El uso de desodorantes naturales es una buena alternativa al uso de desodorantes industriales, pues son mucho más sanos y no perjudican nuestra piel.
Economía del bien común
La economía del bien común surge con éxito como movimiento social con la creciente adhesión de empresas y políticos en muchas partes del mundo.
Cooperativas de consumo
Las cooperativas de consumo ecológico son un conjunto de personas que se agrupan para conseguir productos principalmente alimenticios, de origen ecológico que provengan de agricultores y ganaderos de la región.
Dieta paleolítica
La dieta paleolítica o paleodieta está basada en seguir las pautas y estilo de vida que modeló la especie humana durante varios miles de años.

Ver todos sus artículos