Talita Lara

Diplomada en Naturopatía, Kinesiología Holística y Reflexología Podal en ISMET, Barcelona, hace ya más de 10 años que me dedico a la Salud.

Como profesora he ido profundizando especialmente en suplementación ortomolecular y fitoterapia. Enseñar es la mejor forma de aprender y compartir los conocimiento es para mi una pasión. Siento así estar contribuyendo con piezas para que poco a poco cada uno pueda recuperar el poder sobre su propia salud, armonía y felicidad. De allí surge en mi la necesidad de escribir y compartir artículos, artículos sobre plantas, suplementos, nutrición, patologías y sus causas ya sean emocionales o físicas.

En las consultas privadas, la calidez y la profundidad, así como la variedad me van enseñando cada día más a escuchar y percibir para apoyar aquellos que vienen a mi encuentro, a retomar el equilibrio, generando senderos y caminos, siempre inspirados en la misma naturaleza y en el retorno a uno mismo.

Contacta con Talita Lara

Blog de Talita Lara: http://www.talitalara.com

Google+ Facebook

Artículos de Talita Lara

Suplementos para adelgazar
Los suplementos para adelgazar ayudan en la perdida de peso pues contribuyen a la regulación del metabolismo, ayudando en los procesos biológicos.
Propiedades de la Arenaria
Si quieres conocer las propiedades de la Arenaria, Spergularia rubra, relacionadas con la salud de los riñones no te pierdas este interesante artículo.
Rompepiedras
Las propiedades del Rompepiedras ya son reconocidas desde hace muchos siglos y desde hace pocos años vuelve a recuperarse su uso para estos problemas.
Gordolobo
Las propiedades del Gordolobo, como veremos a continuación, son muy interesantes y es muy eficaz tanto por dentro como usado a nivel externo.
Ortiga Verde
En este artículo veremos las extraordinarias propiedades de la Ortiga verde que aunque sólo es conocida porque pica la verdad es que es extraordinaria.
Té de Roca
Las propiedades del té de Roca son hoy en día menos conocidas que antaño pero empieza a recuperarse su uso debido a sus gran propiedad digestiva.

Ver todos sus artículos