Manuela Estévez

Inicié el estudio de Flores de Bach en el Instituto Naturista Europeo de Estudios Sanitarios Alternativos de Barcelona en el año 1993. Formada con el Dr. Ricardo Orozco.

En el año 1998 se me presento la oportunidad de participar en el Programa de formación de Terapeutas Florales de la Flower Essence Society (Sociedad de Esencias Florales en Nevada – California), con el fin de ser acreditada oficialmente por la Flower Essence Society como Prattitioner.

He tenido la gran suerte de contactar con grandes maestros como: Patricia Kaminski, Richard Katz, Eduardo Greco, Julian Barnard, Ian Wuite, Claudia Stern, entre muchos otros, que se han cruzado a lo largo de este camino como terapeuta.

Mi constante inquietud por ayudar a los demás a descubrir su propia esencia me lleva a contactar con la Terapia Regresiva (TVP). Curso formación en Terapia Regresiva en la técnica de Brian L. Weis en el año 2002 y empiezo a aplicarla en consulta con grandes resultados.

El primer contacto con este mundo de sanación fue a través de la Astrología. En el año 1982 empiezo a estudiar Astrología Humanística, estudio que aun hoy no he abandonado. En 1985 abro consulta de Asesoramiento astrológico y años más tarde incorporo la terapia floral.

Hace un año practico personalmente y facilito en consulta la técnica sanadora hawaina de Ho’Oponopono. Técnica que nos permite borrar las memorias, pensamientos, mensajes recibidos que nuestro inconsciente ha ido acumulando y que nos causan dolor.

Contacta con Manuela Estévez

Blog de Manuela Estévez: https://manuelaestevez.wordpress.com

Google+

Artículos de Manuela Estévez

White Chestnut – Castaño Blanco
Este proceso mental ha sido comparado al hámster que da vueltas sin parar en la rueda de su jaula. Es una continua “cháchara mental”. Se describe la mente de estas personas como un “disco rayado”.
Mustard – Mostaza
Mustard - Mostaza son personalidades melancólicas con una tendencia cíclica a la tristeza, que aparece de forma súbita y se instala cubriendo a la persona de pena y de dolor.
Chestnut Bud – Brote de Castaño de Indias
Las personas bajo un patrón negativo Chestnut Bud - Brote de Castaño de Indias son víctimas de una sucesión continuada de equivocaciones puesto que nunca aprenden de sus errores y eso los lleva a revivir una y otra vez situaciones idénticas.
Bush Iris
Indicada en personas que padecen un profundo apego a las posesiones materiales. A veces atrapados en un concepto ateísta de la vida.
Isopogon
Personas centradas en su vida intelectual y totalmente escindidas de su mundo afectivo. Incapaces de aprender de las experiencias pasadas.
Pink Mulla Mulla
Pink Mulla Mulla trabaja fundamentalmente en aquellas personas dominadas por un fuerte temor a sentirse heridas, lo cual las lleva a desarrollar un comportamiento hiriente y crítico con los demás.
Heather – Brezo
Heather - Brezo indacada para los muy demandantes de atención, responde a la imagen del “niño necesitado” que precisa atención y cuidados continuos. Piden, piden y piden y ellos no dan nada.
Elm – Olmo
Elm - Olmo suele desempeñar actividades de responsabilidad, pero el exceso de responsabilidad les lleva, en ocasiones, a sentirse abrumados por las obligaciones que han contraído.
Willow – Sauce
En el estado negativo Willow - Sauce la persona proyecta hacia afuera decepciones, rencor y resentimiento. En el interior de estas personas hay una profunda herida.
Jacaranda
Personas indecisas siempre dudando y que suelen empezar muchas cosas y no terminar ninguna ya que se aburren o se distraen con facilidad.
Hibbertia
Personas muy rígidas consigo mismas, que acumulan conocimiento por la seguridad que eso les proporciona por tal de sentirse superiores a los demás.
Billy Goat Plum
Personas que acostumbran a tener un sentimiento de disgusto, rechazo y desagrado en relación consigo misma, en especial si guarda una relación estrecha con la sexualidad.
Larch – Alerce
La personalidad Larch - Alerce carece de confianza en sí mismo. Tiene un sentimiento real de inferioridad e impotencia que le lleva continuamente a avanzarse al fracaso.
Centaury – Centaura
El patrón de personalidad en desequilibrio Centaury - Centaura es de carácter pasivo y con una individualidad muy poco desarrollada. Excesivamente complacientes y con tendencia a la sumisión.
Red Chestnut – Castaño rojo
En red chestnut - castaño rojo existe una preocupación excesiva por la seguridad física, material o emocional de sus seres queridos, más que por la de uno mismo.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades