Manuela Estévez

Inicié el estudio de Flores de Bach en el Instituto Naturista Europeo de Estudios Sanitarios Alternativos de Barcelona en el año 1993. Formada con el Dr. Ricardo Orozco.

En el año 1998 se me presento la oportunidad de participar en el Programa de formación de Terapeutas Florales de la Flower Essence Society (Sociedad de Esencias Florales en Nevada – California), con el fin de ser acreditada oficialmente por la Flower Essence Society como Prattitioner.

He tenido la gran suerte de contactar con grandes maestros como: Patricia Kaminski, Richard Katz, Eduardo Greco, Julian Barnard, Ian Wuite, Claudia Stern, entre muchos otros, que se han cruzado a lo largo de este camino como terapeuta.

Mi constante inquietud por ayudar a los demás a descubrir su propia esencia me lleva a contactar con la Terapia Regresiva (TVP). Curso formación en Terapia Regresiva en la técnica de Brian L. Weis en el año 2002 y empiezo a aplicarla en consulta con grandes resultados.

El primer contacto con este mundo de sanación fue a través de la Astrología. En el año 1982 empiezo a estudiar Astrología Humanística, estudio que aun hoy no he abandonado. En 1985 abro consulta de Asesoramiento astrológico y años más tarde incorporo la terapia floral.

Hace un año practico personalmente y facilito en consulta la técnica sanadora hawaina de Ho’Oponopono. Técnica que nos permite borrar las memorias, pensamientos, mensajes recibidos que nuestro inconsciente ha ido acumulando y que nos causan dolor.

Contacta con Manuela Estévez

Blog de Manuela Estévez: https://manuelaestevez.wordpress.com

Google+

Artículos de Manuela Estévez

Flannel Flower
Para personas con gran dificultad para contactarse con el cuerpo y eso les lleva a rehuir el contacto físico y a no disfrutar de las caricias.
Bauhinia
Las personas Bauhinia tienen una gran rigidez mental, que se traduce en resistencia a los cambios, a las nuevas ideas, a cambiar de hábitos, y aceptar culturas y costumbres diferentes a las propias.
Dog Rose
Personas dominadas por una profunda sensación de miedo visceral, miedo a las cosas de la vida cotidiana, se trata de unos miedos comunes reflejan una falta de seguridad y autoestima.
Esencias Florales de Bush
Las esencias florales de Bush creadas por el Dr. Ian White en Australia han aportado a la terapia floral un aire renovador y estimulante por la perspectiva unicista de trabajo terapéutico que defiende su creador.
Bottlebrush
Personas que están recorriendo caminos de cambios y transformaciones, sintiéndose abrumadas por esa circunstancia y generalmente con poca fe en sus capacidades para enfrentar con soltura esas situaciones.
Bush Fuchsia
Está indicada en personas que suelen manifestar problemas en el aprendizaje, dificultad para hablar en público, problemas de lateralidad, tartamudez, dislexia o cualquier otro signo que indique desequilibrio en los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho.
Boronia
La personalidad Boronia se encuentra dominada por ideas fijas y obsesivas, de pensamientos torturantes de los cuales no puede desprenderse, lo que conduce a un estado de mucha tristeza y culpabilidad y autocompasión.
Mountain devil
Mountain Devil está indicada en personas dominadas por fuertes sentimientos de rabia, odio, celos, envidia deseos de venganza dirigidos generalmente hacia personas cercanas.
Tipos de Flores de Bach
¿Conoces cada uno de los tipos de Flores de Bach y las propiedades que tienen para cada uno de los 38 estados emocionales que el Dr. Bach determinó?
Macrocarpa
Macrocarpa está indicada para personas con poca resistencia, falta de vigor y vitalidad que suelen acumular dentro de sí una fuerte energía emocional negativa.
AngelsWord
Angelword tiene la cualidad de brindar protección frente a influencias externas Desarrolla la capacidad de discernimiento para encontrar la verdad espiritual.
Crowea
Personas que viven siempre deprisa, insatisfechas consigo mismas, preocupadas obsesivamente y bajo una sensación imprecisa de malestar que se traduce en irritabilidad y mal humor.
Waratah
La esencia Waratah trabaja sobre un estado emocional transitorio en el que la persona se encuentra en una situación de desesperación profunda ya que siente que su supervivencia está en juego.
Qué es Ho’oponopono
¿Qué es Ho’oponopono? es un método de sanación espiritual que proviene de la cultura chamánica Kahuna que se desarrollo en Hawái hace miles de años.
Anatomía Energética
La existencia de una anatomía energética no esta reconocida por la comunidad científica occidental, pero sí por otras culturas milenarias, como la china.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades