Manuela Estévez

Inicié el estudio de Flores de Bach en el Instituto Naturista Europeo de Estudios Sanitarios Alternativos de Barcelona en el año 1993. Formada con el Dr. Ricardo Orozco.

En el año 1998 se me presento la oportunidad de participar en el Programa de formación de Terapeutas Florales de la Flower Essence Society (Sociedad de Esencias Florales en Nevada – California), con el fin de ser acreditada oficialmente por la Flower Essence Society como Prattitioner.

He tenido la gran suerte de contactar con grandes maestros como: Patricia Kaminski, Richard Katz, Eduardo Greco, Julian Barnard, Ian Wuite, Claudia Stern, entre muchos otros, que se han cruzado a lo largo de este camino como terapeuta.

Mi constante inquietud por ayudar a los demás a descubrir su propia esencia me lleva a contactar con la Terapia Regresiva (TVP). Curso formación en Terapia Regresiva en la técnica de Brian L. Weis en el año 2002 y empiezo a aplicarla en consulta con grandes resultados.

El primer contacto con este mundo de sanación fue a través de la Astrología. En el año 1982 empiezo a estudiar Astrología Humanística, estudio que aun hoy no he abandonado. En 1985 abro consulta de Asesoramiento astrológico y años más tarde incorporo la terapia floral.

Hace un año practico personalmente y facilito en consulta la técnica sanadora hawaina de Ho’Oponopono. Técnica que nos permite borrar las memorias, pensamientos, mensajes recibidos que nuestro inconsciente ha ido acumulando y que nos causan dolor.

Contacta con Manuela Estévez

Blog de Manuela Estévez: https://manuelaestevez.wordpress.com

Google+

Artículos de Manuela Estévez

Dejar de fumar con Esencias Florales
¿Es posible dejar de fumar con esencias florales? Por supuesto. Este artículo nos explica como las esencia florales pueden ayudarnos a romper con el tabaco.
Sturt Desert Pea
Sturt Desert Pea está indicada en personas que sufren por viejos dolores como heridas que no acaban de sanar, generalmente ocasionadas por la pérdida de un ser querido, sufren y lloran en silencio la pena.
Red Lilly
Red Lilly es útil en personas que parecen desconectadas de lo terrenal, que viven un mundo propio, lleno de fantasías, mirada perdida que “miran sin ver”.
Red Suva Frangipani
Red Suva Frangipani está indicada en casos de pena y tristeza y la turbación iniciales causadas ya sea por la muerte de un ser querido o por una relación que pasa por sus peores momentos.
Kangaroo Paw
Personas con gran dificultad para integrarse socialmente, demasiado centradas en sí mismas que no perciben las necesidades ajenas y eso les lleva a parecer insensibles y torpes.
Rough Bluebell
Rough Bluebell está indicada en personalidades maliciosas que usan a la gente ya que tienen una gran capacidad para percibir los puntos débiles de los otros y a partir de allí manipularlos.
Alpine Mint Bush
Alpin Mint Bush está indicada para personalidades que se hacen responsables de los otros, de sus dificultades, de sus necesidades y de los conflictos ajenos.
Fresh Water Mangrove
Personas con el corazón cerrado debido a prejuicios que les han llegado familiar o socialmente, pero que no nacen de la propia experiencia.
Banksia Robur
Las personas Banksia Robur son generalmente activas, entusiastas, con energía y entusiasmo abundantes, pero que por una u otra razón se sienten descorazonadas o aplanadas temporalmente.
Green Spider
Cuando hay pesadillas y fobias que proceden de experiencias de vidas pasadas y cuando hay reacciones negativas intensas ante la visión de la sangre.
Southern Cross
Southern Cross es adecuada para personas con tendencia a sentirse víctima, quejosos, resentidos y dominados por un fuerte sentimiento de ser pobre y que se sienten injustamente excluidas.
Gymea Lily
Los rasgos caracterológicos de quienes necesitan esta flor son arrogancia y orgullo. Generalmente son personas con un carácter extrovertido y muy carismático.
Honey Suckle – Madreselva
Honey Suckle - Madreselva son personalidades atrapadas en el pasado, ya sea por la nostalgia de un pasado feliz, como por la añoranza por las ocasiones perdidas “lo que pudo haber sido y no fue”.
Cerato – Ceratostigma
La carencia de autoestima de Cerato - Ceratostigma los hace admirar y confiar demasiado en cualquier persona que sostenga puntos de vista más fuertes, buscan ídolos y suelen mimetizarse con mucha facilidad.
Olive – Olivo
Olive – Olivo es una esencia que nos ayudará en casos de agotamiento mental y físico, si padecemos fatiga crónica y también cuando estamos convalecientes.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades