Manuela Estévez

Inicié el estudio de Flores de Bach en el Instituto Naturista Europeo de Estudios Sanitarios Alternativos de Barcelona en el año 1993. Formada con el Dr. Ricardo Orozco.

En el año 1998 se me presento la oportunidad de participar en el Programa de formación de Terapeutas Florales de la Flower Essence Society (Sociedad de Esencias Florales en Nevada – California), con el fin de ser acreditada oficialmente por la Flower Essence Society como Prattitioner.

He tenido la gran suerte de contactar con grandes maestros como: Patricia Kaminski, Richard Katz, Eduardo Greco, Julian Barnard, Ian Wuite, Claudia Stern, entre muchos otros, que se han cruzado a lo largo de este camino como terapeuta.

Mi constante inquietud por ayudar a los demás a descubrir su propia esencia me lleva a contactar con la Terapia Regresiva (TVP). Curso formación en Terapia Regresiva en la técnica de Brian L. Weis en el año 2002 y empiezo a aplicarla en consulta con grandes resultados.

El primer contacto con este mundo de sanación fue a través de la Astrología. En el año 1982 empiezo a estudiar Astrología Humanística, estudio que aun hoy no he abandonado. En 1985 abro consulta de Asesoramiento astrológico y años más tarde incorporo la terapia floral.

Hace un año practico personalmente y facilito en consulta la técnica sanadora hawaina de Ho’Oponopono. Técnica que nos permite borrar las memorias, pensamientos, mensajes recibidos que nuestro inconsciente ha ido acumulando y que nos causan dolor.

Contacta con Manuela Estévez

Blog de Manuela Estévez: https://manuelaestevez.wordpress.com

Google+

Artículos de Manuela Estévez

Patrón transpersonal
Es importante aclarar que el uso del patrón transpersonal, de ninguna manera ha de sustituir la forma tradicional de prescripción individualizada, sino que la complementa.
Esencias florales para adelgazar
Si tenemos necesidad de perder peso y no lo conseguimos tal vez tengamos algún problema emocional. Las esencias florales para adelgazar nos pueden ayudar.
Esencias florales para la menopausia
En este artículo vamos a conocer las mejores esencias florales para la menopausia, momento en que grandes cambios se producen en la mujer. Las esencias florales pueden ser un gran apoyo.
Terapia Regresiva
La terapia regresiva consiste en llegar a un estado alterado de conciencia, no se trata de una hipnosis, la persona a la que se la realizan es consciente.
Efectos secundarios de la terapia Floral
A continuación veremos que los posibles efectos secundarios de la Terapia Floral son una señal de cambio, de crisis curativa, a todos los niveles.
Wisteria
Wisteria está indicada especialmente para mujeres que no pueden entregarse al disfrute de su sexualidad por miedo a la intimidad o por prejuicios aprendidos durante la infancia.
Esencias Florales de Bush
Las esencias florales de Bush creadas por el Dr. Ian White en Australia han aportado a la terapia floral un aire renovador y estimulante por la perspectiva unicista de trabajo terapéutico que defiende su creador.
Wild Potato Bush
Las personas que necesitan Wild Potato Bush generalmente son personas que han sido muy fuertes y de carácter, pero el sufrimiento les ha quitado la fuente de energía y ha mermado su vitalidad.
AngelsWord
Angelword tiene la cualidad de brindar protección frente a influencias externas Desarrolla la capacidad de discernimiento para encontrar la verdad espiritual.
Banksia Robur
Las personas Banksia Robur son generalmente activas, entusiastas, con energía y entusiasmo abundantes, pero que por una u otra razón se sienten descorazonadas o aplanadas temporalmente.
Wedding Bush
Wedding Bush es indicada para personas que tienen una marcada dificultad para comprometerse en cualquier tipo de vínculo, ya sea afectivo, laboral o familiar.
Alpine Mint Bush
Alpin Mint Bush está indicada para personalidades que se hacen responsables de los otros, de sus dificultades, de sus necesidades y de los conflictos ajenos.
Waratah
La esencia Waratah trabaja sobre un estado emocional transitorio en el que la persona se encuentra en una situación de desesperación profunda ya que siente que su supervivencia está en juego.
Rescue Remedy o Remedio de Urgencia
La persona se encuentra invadida por una tensión que no puede asimilar. A veces proveniente de un traumatismo, accidente, una mala noticia, o pérdida afectiva.
Turkey Bush
Las personas que necesitan Turkey Bush son muy creativas pero suelen tener mucha vergüenza de expresar o plasmar sus ideas y desconfían de sus capacidades creativas.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades