Red Suva Frangipani - Plumeria rubra, ¿para qué está indicada?

Red Suva Frangipani está indicada en casos de pena y tristeza causadas por la muerte de un ser querido o por una relación que pasa por sus peores momentos.

Red Suva Frangipani - Plumeria rubra, ¿para qué está  indicada?
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.

Palabras clave

Pena reciente.

Descripción botánica de la flor

Red Suva Frangipani es originaria de Centroamérica y pertenece a la familia de las Apocynaceae, que se extiende por las regiones tropicales y subtropicales del mundo. La planta produce un espeso látex blanco y es muy fragante. Es un árbol de hoja caduca que crece hasta 6 metros y produce flores fragantes y hermosas de cinco pétalos de un color rojo fuerte,

Las flores aparecen en racimos y contrastan mucho con las hojas que son verde oscuro, largas y plumosas de hasta 30 cm. Se utiliza ampliamente en fitoterapia. Se trata de un árbol que después de ser arrancado del suelo sigue produciendo hojas y flores.

Características psicológicas y emocionales

Red Suva Frangipani significa «corazón sangrante» y en eso radica su signatura. No se trata de un patrón tipológico propiamente dicho, sino más bien se corresponde a una etapa dolorosa de la vida asociada a la pérdida de un ser querido o al dolor causado por una relación que está atravesando  un mal momento. La persona se encuentra sumida en un gran sentimiento de tristeza, soledad y tensión.

Indicaciones de Red Suva Frangipani

Esta esencia está indicada:

  • En toda pena y en el malestar inicial en una relación afectiva que ha acabado.
  • Siempre en el momento inicial del proceso del duelo por la muerte de un ser querido.
  • Estadios de desesperación y profundo dolor emocional.
  • Momentos de sacudida, confusión y crudeza emocional.
  • Parejas deterioradas. Cuando hay gran dificultad en intensidad en una relación.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Aceptación, fortaleza y paz interior para hacer frente a las situaciones. El remedio aporta mucha calma y sensación de nutrición.

Red Suva Frangipani: algunas indicaciones clínicas

Red Suva Frangipani está indicada fundamentalmente para cubrir todos los estadios del duelo calmando las molestias físicas centradas en el plexo solar, corazón, pulmones.

Valoración




Anterior artículo »
Siguiente artículo »

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades