Júlia Zaragoza

Me llamo Júlia y soy de Badalona. Un lugar con mucha luz; por un lado un mar maravilloso y por el otro, una montaña que da oxígeno a toda la ciudad. Tal vez por eso, siempre he considerado que la naturaleza es muy importante para nosotros y no estamos cuidando de ella como deberíamos.

Me considero una persona amante de la nutrición y el deporte y esos son los motivos que me llevaron a estudiar dietética. Nunca fue mi primera opción, ya que me interesaba mucho más la fisioterapia. No descarto estudiarlo en un futuro, aunque mi siguiente propósito es dedicarme a la psicología. Y quién sabe, puedo llegar a complementar la psicología con la alimentación y el deporte.

Sea como sea, mi intención es ayudar a las personas, mejorando su salud y ayudando, con las herramientas necesarias, a que sean capaces de resolver sus problemas por ellos mismos. Asimismo deseo ser una gran emprendedora, pero aún estoy en proceso de saber cómo. La música también es una parte muy importante en mi vida y jamás realizo actividades en silencio, lo detesto.

Se podría decir que tengo un carácter alegre, soy muy simpática, pero a la vez muy sentida.

Mi madre siempre dice que soy una persona resistente a los cambios, empática y con valores. También cuenta que soy insegura, aunque eso lo tengo muy claro y llevo años

trabajándolo. Sé que al final lograré asegurar todos los pasos que estoy dispuesta a dar en mi vida. Pero mientras tanto… Voy a seguir formándome y aprender cómo ser mejor cada día. Y si a lo largo del camino me cruzo contigo, estaré encantada de construir un futuro mejor.

Contacta con Júlia Zaragoza

Instagram

Artículos de Júlia Zaragoza

Dieta hiposódica
¿Qué es la dieta hiposódica, es beneficiosa? Si quieres las respuestas no dejes de leer este artículo que nos explica todo lo necesario sobre esta dieta.
Zumo de col y patatas
El zumo de col y patatas puede actuar como protector de mucosa o como atenuador gástrico y mejora los síntomas de la gastritis, pero tiene más beneficios.
Alcaloides vegetales
¿Alguna vez has oído hablar de los alcaloides vegetales?, vamos a conocerlos un poco más: sus funciones, estructura y la toxicidad de algunos de ellos.
Postres bajos en calorías
Os ofrecemos un par de recetas de postres bajos en calorías, deliciosos y que, al aportar pocas calorías, todos nos podemos permitir disfrutar de ellos.
Mug cake de queso
Las magdalenas a la taza son una nueva moda. Te ofrecemos una receta de mug cake de queso y frambuesas y te explicamos qué es eso de “magdalenas a la taza”
Beneficios de la Carnitina
Vamos a conocer los beneficios de la carnitina en el organismo. Este aminoácido está de moda por sus múltiples propiedades, vamos a conocerlas un poco más.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades