Ianina Kohon

Mi primer contacto con la filosofía oriental fue a los 16 años cuando descubro la práctica del Tai-Chi, Chi-Kung y la Meditación Zen. Al mismo tiempo comienzo a practicar una dieta vegetariana y colaboro con EBM redactando artículos relacionados con la alimentación y los nutrientes (vitaminas y minerales)

En 2003 comencé a practicar Kundalini Yoga y me formo como Profesora de Yoga en la Redgfu y desde entonces estudio y practico técnicas que desarrollan y estimulan la consciencia corporal y respiratoria, el autoconocimiento, etc. Al mismo tiempo me introduzco y practico el naturismo.

En 2007 inicio el curso de Astrología Psicológica, del Método Huber, lo que me permite tener una visión más amplia acerca de mis particularidades individuales y las singularidades de los demás.

En 2011 comienzo la formación en Terapia Gestalt, en la que continúo formándome.

Contacta con Ianina Kohon

Blog de Ianina Kohon: http://clavesastrologicas.blogspot.com.es

Google+ Facebook

Artículos de Ianina Kohon

Beneficios de la vitamina B2
Entre las propiedades y beneficios de la vitamina B2 o Riboflavina podeos destacar su importancia en la reproducción celular y producción de glóbulos rojos sanos.
Beneficios de la vitamina B3
Entre los beneficios de la vitamina B3 o Niacina cabe destacar que nos ayuda, entre otras cosas, en la lucha contra el colesterol y a conseguir un buen funcionamiento hepático.
Funciones de las vitaminas
Conocer bien todas las funciones de las vitaminas es muy importante ya que nos ayudará a saber que cantidades debemos tomar de cada una de ellas.
Vitamina D o Calciferol
La vitamina D o Calciferol tiene muchas propiedades pero destaca por ser esencial para el crecimiento, desarrollo corporal y el cuidado de los huesos.
Beneficios de la Vitamina B1
Vamos conocer las propiedades y beneficios de la vitamina B1 o Tiamina pero destaca por tratar la enfermedad conocida como Beriberi y ahuyentar, por su olor, a los mosquitos.
El Zinc
El zinc es un mineral con muchas propiedades pero es muy conocido por favorecer el crecimiento, el desarrollo sexual y la cicatrización de heridas.

Ver todos sus artículos