Fanni Savanya

Desde pequeña me he sentido muy unida a la naturaleza salir a caminar por la montaña y nadar en el mar,  eran los momentos en los que me sentía más viva y feliz.  El cuidado del medioambiente y nuestro ecosistema siempre ha sido muy importante para mí, pero no me había dado cuenta de la conexión tan fuerte que había entre nuestra salud y la salud de la tierra.

Creo que alimentarnos de una manera consciente y sostenible es una herramienta muy potente para cuidar nuestro planeta. Escoger alternativas más sostenibles, de temporada y proximidad no solamente tendrá beneficios en nuestro medio ambiente sino también en nuestro bienestar.

Hace un año decidí cambiar la forma de alimentarme y el camino de aprendizaje que escogí fue el veganismo. Aprender a comer bien es una motivación constante para crear comidas deliciosas, saludables y equilibradas. Me apasiona hacer deporte, principalmente la escalada y el alpinismo. Estoy muy interesada en la nutrición deportiva y en el futuro me encantaría ayudar a deportistas a seguir una dieta adecuada para conseguir un rendimiento óptimo.

 

Tengo muchos proyectos en mente y muchas ganas de realizarlos con el objetivo de aprender, ayudar a personas a vivir mejor y en armonía con la naturaleza.

Contacta con Fanni Savanya

Instagram

Artículos de Fanni Savanya

Suplementos para veganos
Si sigues una dieta vegana este artículo puede interesarte ya que nos habla de los suplementos para veganos. Conocerlos te ayudará a completar tu dieta.
Jackfruit
La yaca o jackfruit es una fruta tropical que se ha puesto de moda como sustituto de carne. A partir de esta curiosa fruta prepara la carne de cerdo vegano
Bolas energéticas veganas
Las bolas energéticas son una opción deliciosa y saludable para conseguir energía extra durante un día largo, después de un entreno o haciendo senderismo.
Transición al veganismo
¿Quieres hacerte vegano? Sí has tomado la decisión estos consejos te servirán de ayuda para que la transición al veganismo no resulte demasiado complicada.
Carne de laboratorio
¿Qué es la carne de laboratorio? ¿Cómo la hacen? ¿Es segura? ¿Qué nutrientes ofrece? No te pierdas este artículo si quieres conocer todas las respuestas.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades