Audrey Agneray

Desde siempre me ha atraído el mundo de la salud y a raíz de algunos problemas de salud tuve la curiosidad por la nutrición y decidí dedicarme a ello.

He tenido la suerte de estudiar en una escuela que me ha enseñado otro modo de vida y que pequeños cambios pueden hacer grandes cosas para nuestra salud. Como la nutrición puede ayudarnos a mejorar nuestra salud, nuestro estilo de vida.

Cada día el mundo de la alimentación y nutrición se va desarrollando y aún así hay miles de cosas que ignoramos sobre la nutrición, y espero que el hecho de escribir artículos pueda ayudarme a ampliar mis conocimientos.

Contacta con Audrey Agneray

Google+

Artículos de Audrey Agneray

Remedios naturales para los dolores menstruales
Este artículo nos ofrece algunas terapias y remedios naturales para los dolores menstruales. También nos habla de las causas que los provocan.
El lenguaje de los caballos
El lenguaje de los caballos nace desde el lenguaje del corazón ya que, sin ninguna falsedad, se muestran en todo momento tal como son y se sienten.
Remedios para la apnea del sueño
El Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS) se caracteriza por repetidos paros de respiración durante el sueño, las personas se ven mucho más cansadas, y se duermen durante el día.
Detectar un ictus
Detectar un ictus es fácil y hay que actuar rápido. Es la primera causa de emergencia en neurología. El ictus también conocido como AVC, enfermedad vascular cerebral, infarto cerebral, embolia, infarto cerebral, etc.
Enfermedades neuromusculares
Las enfermedades neuromusculares afectan los nervios que controlan los músculos voluntarios. Los músculos voluntarios son los que se pueden controlar, como es el caso de los brazos y las piernas.
Beneficios del limón con bicarbonato
Este artículo nos ayuda a conocer los múltiples beneficios del limón con bicarbonato en relación con la salud y también para ayudarnos a perder peso.
Propiedades del llantén
Este artículo nos descubre las muchas propiedades del llantén relacionadas con la salud. Esta maravillosa planta nos puede ayudar a cuidar nuestro organismo.
Oídos tapados
Tener los oídos tapados puede resultar molesto y, en ocasiones, doloroso. Este artículo nos ofrece consejos que nos pueden ser de mucha utilidad para minimizar este problema.
Nutrientes esenciales
Los nutrientes esenciales son aquellos que no son capaces de ser sintetizados por el cuerpo humano, pero son necesarios para su correcto funcionamiento.
Diabetes infantil
Desafortunadamente la diabetes infantil está cada más presente en nuestra sociedad. Es importante conocer esta enfermedad para combatirla adecuadamente.
Audrey Agneray
Técnico superior en Dietética y nutrición.
Estudiante de fisioterapia.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades