Anna Torrent

Empecé mi interés por la salud al crecer en una familia de médicos, y decidir cursar mi carrera Universitaria en Farmacia.

Ya en la facultad mostré un interés especial en todos aquellos conocimientos sobre la alimentación y es por ello que no dudé en realizar la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Viendo que mi sed de conocimiento aún persistía, y queriendo cerrar este círculo que creé en mi formación sobre la alimentación, me enrolé en cursar Dietética una de mis eternas grandes pasiones.

Por mi trayectoria profesional como Farmacéutica Comunitaria he observado la enorme incerteza que presentan muchas personas en los temas de salud y sobre todo en el campo de la alimentación. ¿Qué alimentos deberíamos comer? o ¿qué no se debería comer? o ¿por qué necesariamente tenemos que enfermar?, son algunas de las numerosas dudas que me plantean los clientes y que busco resolver.

Me siento muy ilusionada en colaborar con mi experiencia y conocimiento en esta revista En Buenas Manos. Con ello me brindan la oportunidad de poder divulgar de forma más extensa, todo aquello aprendido.

Contacta con Anna Torrent

Facebook

Artículos de Anna Torrent

Propiedades de las fresas
Son muchos los beneficios y propiedades de las fresas. Son una de las frutas más ricas en nutrientes antioxidantes y nos ayudan a cuidar nuestra salud.
Contenido en fructosa de los alimentos
La fructosa es un endulzante natural no tan recomendable como se creía. Este artículo nos habla del contenido en fructosa de los alimentos y aclara algunas dudas.
Propiedades de la jalea real
La jalea real es un superalimento rico en nutrientes y con numerosas propiedades terapéuticas, lo que lo convierte en un excelente tónico natural.
Como germinar semillas
Muchas personas quieren saber como germinar semillas en casa ya que los brotes son alimentos excepcionales y de este modo resultan mucho más baratos.
Hongo Yamabushitake
Últimamente, está de moda el hongo Yamabushitake o Melena de león debido a los estudios que han demostrado recuperación neuronal tras un accidente cardiovascular.
Tipos de anemia
Conocer los tipos de anemia nos puede ayudar a reconocer ese problema y pedir consejo al médico para que lo confirme, o no, y poner remedio.
Propiedades del Hongo Maitake
Las propiedades del hongo Maitake pueden ayudar a combatir el colesterol, la fatiga crónica y fortalecer nuestro sistema inmunológico.
Anna Torrent
Farmacéutica Comunitaria, Tecnóloga de los Alimentos, Dietista.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades