Rossella Levorato

Después de cursar varías formaciones relacionadas con el mundo de las terapias holísticas y el bienestar personal, titularme como profesora de yoga en Equilibrium (Bcn), y como terapeuta de masaje tradicional thailandes en ISMET (Bcn), gracias a las cuales obtuve las primeras pinceladas sobre alimentación natural, ayurevedica y macrobiotica, decidí profundizar mis conocimientos de nutricón y su relación con la salud.

Empecé con un Master en Nutricion y salud publica en la Ocu y, sucesivamente, estudíe el Grado superior en Dietética en IFPS Roger de Llúria (Bcn), lo cual me permitió adquirir una visón a 360 grados del panorama nutricional actual.

Al día de hoy sigo investigando por mi cuenta y reciclandome con workshops, seminarios y todo lo que esté a mi alcance.

Lo que me apasiona, a lo cual me dedico, es la nutrición antiaging, me interesa no solo como un medio para retrasar el envejecimiento fisico, sino, y sobre todo, para optimizar el funcionamento del organismo a nivel sistemico, a los largo de los años de nuestra vida.

En los articulos aborderemos temas como el biohacking, aprenderemos a preparar un plato antiaging, habrán recetas aptas para todos (veganos y no), conoceremos cual es la mejor suplementacíon a nivel celular, como utilizarla y en que casos se necesita. Hablaremos también de cosmética natural.

Este espacio será dedicado principalemente a mujeres, pero no solo exclusivamente a ellas.

Si te interesa conocer un poco más sobre el tema, me encuentrarás en instagram como @nosolofood, donde también doy riendas sueltas a mi lado más creativo en la cocina. Además me encanta descubrir y recomendar sitios donde comer sano, sugerir herramientas para el cuidado de la mujer y compartir lo que me inspira.

Contacta con Rossella Levorato

Instagram

Artículos de Rossella Levorato

Biohacking
¿Has oído hablar alguna vez del biohacking? A pesar del nombre tan altisonante, en realidad, se trata de métodos destinados a optimizar la salud de las personas.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades