Begoña García

Desde siempre me ha atraído la cocina y la lectura sobre los cuidados de forma natural. Pasados los 30, a raíz de detectarme una posible enfermedad autoinmune y de tener un niño con múltiples alergias, me lancé a la aventura de ampliar mis conocimientos y estudiar Dietética. Día a día sigo especializándome en temas de patologías digestivas, nutrición clínica y autoinmunidad.

El estilo de vida actual, estresante y sin tiempo para nada, así como la alimentación de una gran mayoría de la población, cargada de azúcares y alimentos procesados, tienen gran repercusión sobre la salud y las enfermedades en auge. Por ello quiero ayudar a todo aquel que quiera hacer un cambio de hábitos, buscando otros más saludables y enseñando un tipo de cocina más natural. Golosa por naturaleza busco constantemente alternativas saludables a postres y dulces apetecibles.

Contacta con Begoña García

Artículos de Begoña García

Masticar bien
Debemos tener muy clara la importancia de masticar bien los alimentos pues repercute directamente en el buen funcionamiento del sistema digestivo y de nuestra salud.
Alimentos que ayudan a dormir
La alimentación es importante a la hora de conseguir un descanso reparador. Este artículo nos da a conocer algunos alimentos que ayudan a dormir mejor.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades