Valeria Joaniquet

Empecé en el mundo de la salud natural o vías alternativas y de auto conocimiento, cuando al ser necesario por circunstancias personales, busqué soluciones distintas a las que ya conocía. Quizás porque era el momento adecuado para ello, esa decisión no sólo me ayudó a mejorar individualmente, sino que me facilitó la entrada a lo que iba a convertirse en mi futura tarea y profesión.

El nuevo camino me llevó mucho más lejos de lo que hubiera podido imaginar hace años, abriéndome un mundo extraordinario y lleno de posibilidades, que me sigue apasionando. He aprendido diversas técnicas manuales, emocionales o vibracionales, con profesionales de prestigio. Durante estos años, he explorado diversos campos pertenecientes al ámbito de lo alternativo, y esta búsqueda ha tomado forma en una combinación de varios aspectos, que aplico en mi trabajo y que está en constante revisión y ampliación.

Realizo actividades grupales y sesiones individuales, aplicando las técnicas que mejor se adapten a la persona y teniendo en cuenta sus necesidades individuales, siempre con la finalidad de la auto exploración consciente. En el presente, estoy empezando a incluir otra de mis facetas: la artística. Todavía no he descubierto qué dirección tomará este proyecto en vías de experimentación, aunque hace tiempo que he empezado a escribir artículos, relacionados principalmente con el tema del auto conocimiento y de la salud emocional y física.

Contacta con Valeria Joaniquet

Blog de Valeria Joaniquet: http://viasdetransformacion.wordpress.com

Google+

Artículos de Valeria Joaniquet

Soñar con nieve
Soñar con nieve puede contener varios simbolismos o significados, dependiendo de quién sea la/el soñante y qué circunstancias tenga en su vida. No existe un único significado para un mismo elemento onírico.
Soñar con casa
Soñar con nuestra/una casa puede contener varios simbolismos o significados, dependiendo de quién sea la/el soñante y qué circunstancias tenga en su vida. No existe un único significado para un mismo elemento onírico.
Reflexiones sobre la Navidad
Cuando se acerca la Navidad y durante las fiestas, aparecen sentimientos controvertidos acerca de cómo pasar esa etapa del calendario, que a menudo reaviva conflictos escondidos.
Cansancio mental
El cansancio mental sobreviene en épocas de mucho estrés, cuando estamos sometidos a un fuerte impacto emocional, o si queremos abarcar más tareas de las que nos resultan factibles.
Grados de dependencia en las parejas
Evitar los distintos grados de dependencia en las parejas no es nada fácil pero hay unas pautas que nos ayudarán a ser conscientes y poder tratarlo.
El empoderamiento
A lo largo de este artículo, me voy a referir a la condición individual del empoderamiento, que es la que se está utilizando en coaching o en ámbitos terapéuticos.

Ver todos sus artículos