Sara García

Me gradué en fisioterapia en el año 2014 y seguidamente cursé un máster en reeducación de suelo pélvico. Tres años después de graduarme decidí emprender otro camino totalmente diferente, así que actualmente me encuentro terminando el ciclo formativo de grado superior de dietética con enfoque ecológico en IFPS Roger de Llúria.

Paralelamente al ciclo formativo he cursado un curso de “Nutrición clínica vegetariana” y otro de “Medicina, nutrición y salud hormonal en la mujer”, además de atender a distintos webinares sobre salud intestinal y microbiota.

A nivel personal, también puedo decir de mi misma que me encanta cocinar y descubrir nuevas recetas, disfruto muchísimo del deporte, el cuál practico des de que tenía cinco años, y de la compañía de mis gatos. Además, nunca pierdo las ganas de seguir formándome y aprender cosas nuevas, por eso no paro de buscar nuevos retos a nivel formativo.

Así pues, con todo lo dicho, no es difícil adivinar que toda la información que pueda aportar sea relacionada con la nutrición y la salud. Espero que disfrutéis de mis artículos.

Contacta con Sara García

Artículos de Sara García

Somníferos naturales
Este artículo nos habla sobre alguna de las causas del insomnio y nos aconseja algunos somníferos naturales a los que podemos recurrir si estamos durmiendo mal.
Aceite de borraja
Este artículo nos habla sobre las muchas propiedades y beneficios del aceite de borraja que nos pueden ayudar a cuidarnos por dentro y por fuera.
Infusiones de manzanilla
Este artículo nos habla de los beneficios de las infusiones de manzanilla con anís y nos da las instrucciones necesarias para prepararla correctamente y aprovechar sus efectos positivos.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades