Marian Amengual

Soy Marian Amengual, dietista intregrativa y amante de la cocina saludable.

Mi interés por la nutrición empezó tras graduarme en Relaciones Laborales, por el objetivo de mejorar mi salud.

Tras varios años realizando talleres de cocina natural, llevando a cabo cambios en mi dieta y estilo de vida, decidí iniciar los estudios de Grado Superior en Dietética con una visión integrativa y natural.

A día de hoy continúo formándome, ya que esta profesión se caracteriza por estar permanentemente evolucionando.

Lo más importante para mi es saber las necesidades de cada persona. No creo en un método concreto, dependerá de cada caso y situación.

Mi principal objetivo es implantar una buena educación nutricional a la población.

Me caracterizo por ser una persona con una gran empatía, que gracias a ella me ayuda a comprender a las personas y a poder ayudar de una forma más cercana ante sus objetivos.

Contacta con Marian Amengual

Artículos de Marian Amengual

Propiedades del kale
Este artículo nos habla de las propiedades del kale, alimento muy popular en los últimos tiempos considerado un superalimento por sus muchos beneficios.
Desayunos saludables
Si quieres pasarte a los desayunos saludables, traemos 5 propuestas de desayunos saludables, rápidos, ricos y saciantes para empezar el día, ¿te apuntas?
Consejos para hidratarse
Este artículo ofrece una serie de consejos para hidratarse y explica la razón por la que el agua es la mejor bebida para lograr una buena hidratación.
Exceso de azúcar en niños
¿Cuales son las consecuencias del exceso de azúcar en niños? ¿Qué cantidad de azúcar consume un niño de media al día? ¿Afecta a la larga a la salud?

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades