Rosa María Plana

Empecé una especie de segunda vida después unos inicios en los que pensaba que podía encontrar lo que buscaba… Un día reventé a raíz de una pérdida muy importante en mi vida que me hizo ver con claridad que llevaba una vida que no era la mía. Caí en una depresión. Desde entonces inicié un camino, sin vuelta atrás, que no sabía ni que existía y tenía que ver con mi interior, que no sabía ni qué había ni quién habitaba. Yo sólo quería estar bien.

Como si llevara una brújula y muy bien acompañada fui trazando mis pasos. Con los meses llegué a la Naturopatía, Heilpraktiker de Alemania, profundizando en Terapia Ortomolecular y otras técnicas como la kinesiología. A partir de entonces conseguí una mejoría orgánica importante aunque lo más grande estaba por llegar… buscaba algo que tocara la emoción porque me sentía profundamente enferma.

Necesitaba algo que me mostrara cómo nos movemos por dentro y conectar con lo esencial. De nuevo la brújula se accionó y descubrí la Homeopatía Unicista, de la que me enamoré cuando viví en mi propio ser lo que es capaz de conseguir en nuestros cuerpos. Hice todos los estudios posibles en nuestro país siendo terapeuta, Máster en Homeopatía Unicista, y me mantengo como una constante buceadora de ella y de su filosofía.

Con el ánimo de acompañar, comprender el proceso y poder dar lo mejor de mí, a posteriori, vi en mis carnes y en las personas que conocía que para conseguir la curación, resonaba lo de muy atrás pidiendo hacerse presente. Me formé en varios cursos de crecimiento personal. Estudié la Terapia Regresiva desde distintas ópticas, llegando a la terapia de vidas pasadas.

Desde la PNL Generativa o de Tercera Generación de la mano de la Hipnosis Ericksoniana, descubrí cómo librarse de un paradigma interno que no te deja ver la vida tal como instintivamente puedes llegar a vivir, siempre acompañando el organismo desde las técnicas naturopáticas y con el soporte de la homeopatía unicista

Un caso muy potente de una familia muy querida me llevó a la EFT de la que soy Facilitadora Avanzada y por el momento la única Formadora Reconocida en Catalunya por la AHEFT.

He pisado muchos espacios en los que he tocado el mundo energético. Conozco otras terapias, técnicas que en su momento me llamaron su atención y que tienen todo su sentido en mi.

Tengo consulta privada, visitas concertadas en Barcelona. Imparto formación adecuada al público en general y para profesionales.

Actualmente, escribo en varios espacios de la red, en mi blog donde expreso mi sentir, también en las redes sociales y en prensa escrita.

De manera muy ilusionada, formo parte de esta revista, Enbuenasmanos.com, que me ha apoyado en los vaivenes que ha ido presentando mi trayectoria. ¡Un espacio con diferencia!

Contacta con Rosa María Plana

Blog de Rosa María Plana: http://rmplana.blogspot.com

Google+ Facebook Facebook

Artículos de Rosa María Plana

Tratamiento de la demencia senil
A continuación veremos un posible tratamiento de la demencia senil, desde el punto de vista de la medicina natural y que vale la pena leer con atención.
Medorrhinum
Remedio homeopático Medorrhinum es un remedio que puede ser de gran ayuda en cambios de ánimo muy extremos, y en otros casos que veremos en este artículo.
Lachesis
El remedio homeopático Lachesis está orientado especialmente para una tipología de persona celosa y despiadada que no perdonará nunca a sus enemigos.
Stramonium
Los que necesitan el remedio homeopático Stramonium son personas a las que se les destapa un estado de descontrol que las hace estar fuera de sí.
Homeopatía Unicista
La homeopatía unicista es para muchos homeópatas la auténtica homeopatía ya que creen que cada persona tiene una constitución y le corresponde un remedio.
Aurum Metallicum
El remedio homeopático Aurum Metallicum tiene propiedades beneficiosas para las personas autoexigentes y a las que les cuesta expresar sus emociones.
Phosphoricum Acidum
El remedio homeopático Phosphoricum Acidum es ideal para momentos muy difíciles en nuestra vida como consecuencia de una pena prolongada y severa.
Bryonia Alba
El remedio homeopático Bryonia es un preparado que puede ayudar mucho a personas que prefieren vivir solas y frecuentemente preocupadas por su futuro.
Thuja
El remedio homeopático Thuja es muy utilizado para tratar algunas verrugas y también para tratar algunos casos de introversión y obsesiones concretas.
Calcarea Phosphorica
El remedio homeopático Calcarea Phosphorica es un preparado muy eficaz que siempre suele estar indicado para una tipología de persona muy concreta.
Lycopodium
El remedio homeopático Lycopodium es un policresto que define a una persona con una apariencia que no se corresponde en nada a tal como es realmente.
Staphysagria
El remedio homeopático Staphysagria es muy interesante ya que puede ayudarnos en casos que, de otra manera, son complejos de curar o, al menos, mejorar.
Natrum Muriaticum
El Natrum Muriaticum es un remedio homeopático que ayuda a gente que está en un momento de su vida en el que predomina la decepción y frustración.
Silicea
El remedio Silicea es un remedio muy indicado para las personas con problemas de artrosis, se usa frecuentemente en los preparados para la belleza.
Kali Carbonicum
El remedio homeopático Kali Carbonicum es ideal para la gente de una grandísima rigidez mental que no entiende nunca de términos intermedios.