Elisa Luque

Mi gran pasión por el mundo de la alimentación empezó el día que empecé a correr y me di cuenta de lo esencial que es la nutrición es este tema y en otros.

Deje todo lo que estaba haciendo y me matriculé en Instituto Roger de Lluria en Barcelona para hacer el grado superior en dietética.

Desde que empecé en el mundo de la alimentación saludable, de un cambio de hábitos y lleve a mi familia de cabeza en este sueño, “La Microbiota” y la salud intestinal ha sido un tema que cada vez me ha ido gustando más y más, me apasiona leer y aprender sobre él, descubrir lo sumamente vital que es y creo que se está demostrando como un gran pilar en el tema de la salud y el bienestar del ser humano.

Por esa razón me encantaría poder mostrarle a las personas todo lo que sé para que tengan las herramientas adecuadas para aprender a llevar una vida sana.

Contacta con Elisa Luque

Artículos de Elisa Luque

Calorías diarias necesarias
¿Sabemos realmente las calorías que tenemos que consumir diariamente para no tener ninguna carencia nutricional? ¿Entendemos que son las calorías y de donde provienen y que no es lo mismo 100 kcal? de una fruta que 100 kcal de un donut?
Comer rápido
Hoy en día se ha convertido en un mal hábito el comer rápido y engullir la comida y no nos damos cuenta que en el tema de alimentación las prisas no son buenas.
Elisa Luque
Técnico superior en dietética, una apasionada del deporte y la vida sana.
Mejorar nuestra composición corporal
Quien no ha hecho alguna vez una dieta, sobre todo ahora que se acerca el verano, pues veamos cómo hacerlo y qué comer para mejorar nuestra composición corporal sin llevarnos la salud por el camino.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades