Elisa Luque

Mi gran pasión por el mundo de la alimentación empezó el día que empecé a correr y me di cuenta de lo esencial que es la nutrición es este tema y en otros.

Deje todo lo que estaba haciendo y me matriculé en Instituto Roger de Lluria en Barcelona para hacer el grado superior en dietética.

Desde que empecé en el mundo de la alimentación saludable, de un cambio de hábitos y lleve a mi familia de cabeza en este sueño, “La Microbiota” y la salud intestinal ha sido un tema que cada vez me ha ido gustando más y más, me apasiona leer y aprender sobre él, descubrir lo sumamente vital que es y creo que se está demostrando como un gran pilar en el tema de la salud y el bienestar del ser humano.

Por esa razón me encantaría poder mostrarle a las personas todo lo que sé para que tengan las herramientas adecuadas para aprender a llevar una vida sana.

Contacta con Elisa Luque

Artículos de Elisa Luque

Elisa Luque
Técnico superior en dietética, una apasionada del deporte y la vida sana.
Mejorar nuestra composición corporal
Quien no ha hecho alguna vez una dieta, sobre todo ahora que se acerca el verano, pues veamos cómo hacerlo y qué comer para mejorar nuestra composición corporal sin llevarnos la salud por el camino.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades