Clodia Kadado

Licenciada en Psicología por la universidad Ramon Llull de Barcelona, decidí proseguir con los estudios de Dietética en la escuela Roger de Llúria debido a la aparición de una serie de desajustes digestivos. Desde bien pequeña he sentido la necesidad de comprender el “por qué” y el “cómo” de todo aquello que me rodea, hecho que despertó en mí un gran interés por el ámbito de la investigación y el estudio científico.

Dedicó gran parte de mi tiempo libre a mis dos grandes pasiones: leer todo tipo de géneros y formarme, sobre todo a lo que a salud se refiere. Me apasiona estar en contacto con la naturaleza, ya sea haciendo excursiones por la montaña o paseando por la orilla del mar.

Realizo Entrenamiento Funcional semanalmente, ejercicios que combinan fuerza, equilibrio, flexibilidad y resistencia, entre otros. Actualmente asisto a un curso de Mindfulness que considero imprescindible para poder lograr una adecuada gestión del estrés y gozar así de una vida plena y saludable.

Contacta con Clodia Kadado

Google+ Facebook

Artículos de Clodia Kadado

Sustitutos del pan
Debemos saber que existen algunos alimentos que pueden ser unos perfectos sustitutos del pan, son alternativas muy saludables que podemos incluir en nuestra dieta.
Flan sin leche
Saber preparar un flan sin leche es importante ya que, cada vez hay más personas que no pueden o no quieren tomar la innecesaria leche de vaca.
Bizcocho sin huevo
Hacer un bizcocho sin huevo no parece muy fácil pero en esta receta veremos como hacerlo de un modo práctico y con un resultado muy delicioso.
Lactonesa
La mayonesa es una deliciosa salsa conocida internacionalmente pero hoy aprenderemos a preparar la lactonesa o mayonesa sin huevo como alternativa.
Clodia Kadado
Psicóloga y estudiante de Dietética con enfoque ecológico.

Ver todos sus artículos