Anna Avilés

Si bien, mi vida profesional hasta la actualidad la he desarrollado en el ámbito de la empresa privada dentro de los departamentos de administración y ventas, mi inquietud por la cocina y la nutrición me han hecho formarme en este terreno tanto de manera autodidacta como cursando finalmente los estudios de Técnico Superior en Dietética en el IFPS Roger de Llúria y especialista y profesora de Alimentación Natural y Energética, cursando el Teacher Training en el Centro de Montse Bradford, Barcelona.

Contacta con Anna Avilés

Artículos de Anna Avilés

Legumbres como fuente de proteínas
Las legumbres como fuente de proteínas vegetales de buena calidad son un alimento que no debería faltar en nuestra dieta, Vamos a conocerlas un poco mejor.
El germen de trigo
Entre las muchas propiedades del germen de trigo destaca su grandísimo aporte de vitamina E, gran antioxidante, y ácidos grasos esenciales.
Causas de Aftas en la garganta
Vamos a conocer las posibles causas de aftas en la garganta y algunos tratamientos aunque la prevención es siempre el mejor de los remedios.
Propiedades de la pera
Aprovechar las muchas propiedades de la pera es muy fácil pues es una fruta cuya producción está muy extendida por todo el mundo en cualquiera de sus variedades.
El Yogur
Los beneficios y propiedades de el yogur sobre nuestra flora intestinal son sobradamente conocidas pero también aporta de calcio que beneficia a nuestros huesos.
Anna Avilés
Técnico Superior en Dietética.
Asesora nutricional.
Profesora de cocina natural y energética por el Intituto de Formación de Montse Bradford.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades