Aina Sánchez

El interés por las ciencias de la salud está presente en mí desde bien pequeñita. Lo cierto es que hay muchos aspectos diferentes que me interesan dentro de la salud, lo que me ha llevado a formarme en más de un campo.

Al finalizar mis estudios de Bachillerato, estudié Higiene Bucodental para introducirme en el campo de la salud despacio, con el objetivo de más adelante estudiar un grado universitario.

Una vez titulada en Higiene Bucodental, me decidí por Enfermería. A lo largo de la carrera he ido ampliando algunos aprendizajes con otras formaciones complementarias. En el caso de la nutrición, me interesó especialmente la asignatura y me supo a poco, así que investigué y decidí apuntarme al Grado Superior de Dietética con enfoque integrativo que ofrece LinkiaFP, disponible en formato online, lo que me ha permitido seguir mis estudios de enfermería con facilidad.

Dejando de lado mis estudios, hace un par de años me dejé llevar por la inquietud de hacer algo para mejorar nuestra presencia en el planeta y cuidar de él. Esto resultó en un proyecto de sostenibilidad que he desarrollado junto a mi hermana, donde hacemos intervenciones a nivel de ecología, alimentación sostenible y un estilo de vida con bajo impacto medioambiental a través de nuestra página web. Como parte del proyecto también iniciamos una tienda libre de plásticos y con productos ecológicos, en formato físico y online.

En mi tiempo libre me dedico a correr, leer, cocinar y estar en contacto con la naturaleza, especialmente salir a correr por montaña.

Contacta con Aina Sánchez

Blog de Aina Sánchez: https://www.waikoproject.com/es/

Instagram

Artículos de Aina Sánchez

Productos de limpieza caseros
La mejor solución para evitar tóxicos en la limpieza de casa es utilizar productos de limpieza caseros, te ofrecemos trucos y recetas para prepararlos.
Alimentos de temporada
Los alimentos de temporada son los más aconsejables para seguir una dieta sana, equilibrada y respetuosa con el medio ambiente. Este artículo nos da algunos consejos muy interesantes.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades