Marina Ruiz

A pesar de contar con la Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación siempre he tenido una especial debilidad por el mundo “de las hierbas”. Ya de pequeña me podía tirar horas y horas leyendo acerca de las propiedades de esta u otra planta.
Ese interés me llevó a crear hace ya muchos años un Distrito en la ya desaparecida “Telépolis” que se llamaba “Vida sana”. Y ahí es dónde entré en contacto con “En Buenas Manos” y empezó mi colaboración con su genial equipo tratando todos los temas relacionados con las terapias alternativas y la belleza natural.
Pero las idas y venidas de la vida me han hecho muchas veces no tener todo el tiempo que yo hubiera deseado para dedicarme profesionalmente a una de mis pasiones. Y ahora, tras varias “crisis de identidad” y de la “búsqueda del camino correcto” me estoy planteando salirme del camino marcado para poder realizar las cosas que realmente me gustan.
A día de hoy lo que más me preocupa es nuestra situación social, política, económica y laboral. Creo que deberíamos de “volver a los orígenes” para poder empezar de cero, darnos una nueva oportunidad.
De siempre he pensado que la persona, como individuo único, puede crear maravillas si se lo propone. ¿Qué sucedería si ese individuo se uniera a más gente?. No desaprovechemos nuestro gran potencial porque ahora, más que nunca, debemos de cambiar la situación.