Marina Ruiz

A pesar de contar con la Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación siempre he tenido una especial debilidad por el mundo “de las hierbas”. Ya de pequeña me podía tirar horas y horas leyendo acerca de las propiedades de esta u otra planta.

Ese interés me llevó a crear hace ya muchos años un Distrito en la ya desaparecida “Telépolis” que se llamaba “Vida sana”. Y ahí es dónde entré en contacto con “En Buenas Manos” y empezó mi colaboración con su genial equipo tratando todos los temas relacionados con las terapias alternativas y la belleza natural.

Pero las idas y venidas de la vida me han hecho muchas veces no tener todo el tiempo que yo hubiera deseado para dedicarme profesionalmente a una de mis pasiones. Y ahora, tras varias “crisis de identidad” y de la “búsqueda del camino correcto” me estoy planteando salirme del camino marcado para poder realizar las cosas que realmente me gustan.

A día de hoy lo que más me preocupa es nuestra situación social, política, económica y laboral. Creo que deberíamos de “volver a los orígenes” para poder empezar de cero, darnos una nueva oportunidad.

De siempre he pensado que la persona, como individuo único, puede crear maravillas si se lo propone. ¿Qué sucedería si ese individuo se uniera a más gente?. No desaprovechemos nuestro gran potencial porque ahora, más que nunca, debemos de cambiar la situación.

Contacta con Marina Ruiz

Google+

Artículos de Marina Ruiz

El Henna
El henna es un arbusto del cuyas hojas se extrae un tinte natural que no decolora el pelo, proporcionándonos una bonita coloración sin estropearlo.
Plantas para la celulitis
Conocer las plantas para la celulitis nos puede ayudar a la hora de combatir este problema estético tan común y que tantos quebraderos de cabeza causa.
Propiedades de la Eufrasia
Las propiedades de la Eufrasia están relacionadas el cuidado de los ojos pues es un remedio para combatir la conjuntivitis, el dolor, el enrojecimiento de los ojos y el lagrimeo.
Dieta del Sirope de Savia de Arce
La dieta del sirope de Savia de arce es realmente un ayuno que favorece la pérdida de peso a la vez que nos da la oportunidad de depurar nuestro organismo.
Los Antioxidantes
Los antioxidantes tienen muchas propiedades o funciones pero, aunque hay de muchas clases, todos nos defienden de la agresión de los radicales libres.
Dieta del Suero de Leche
La dieta del suero de leche tiene su origen en la belleza mítica de Cleopatra que, según la tradición, fue principalmente gracias al suero de leche.
La leche en belleza
¿Sabías de las aplicaciones de la leche en belleza?, en este artículo encontrarás trucos muy interesantes para hacer tónicos, mascarillas, baños, etc.
Marina Ruiz
Especialista en temas de salud y belleza.