Lila Lorenzo

Me considero alegre por naturaleza y para mi es muy fácil compartir alegría en todo lo que hago.

Soy madre de un niño maravilloso y compañera de un hombre muy especial.

Actualmente, mi trabajo es un juego apasionante que me proporciona todo lo que necesito para vivir en plenitud.

Estudié turismo y trabajé 15 años en varias multinacionales del sector farmacéutico y una de las cosas que aprendí fue a gestionar el estrés que padecía. Gracias a esta situación, encontré a personas sabias que me ayudaron a conocerme a mí misma. Aprendí yoga, relajación, meditación, reiki, aromaterapia, regresión, gestalt, constelaciones familiares, meditaciones de Osho, terapia de la risa y a vivir con consciencia.

En el año 2000 creé la alegria de vivir, una oportunidad para promover una vida completa, total y consciente. Desde entonces facilito sesiones grupales e individuales, conferencias y formación sobre gestión del estrés, crecimiento personal, meditación, relajación y terapia de la risa para Empresas del sector sanitario, educativo y multinacionales de España, Japón y Estados Unidos.

Me siento afortunada de poder compartir con la vida mis habilidades, entre ellas, la escritura y la pintura.

Contacta con Lila Lorenzo

Blog de Lila Lorenzo: http://www.laalegriadevivir.com

Google+

Artículos de Lila Lorenzo

Ser rencoroso
Ser rencoroso es un modo de funcionar por la vida que solo nos trae sufrimiento y soledad por lo que nos irá bien conocer las causas y las soluciones.
Como evitar la tensión
Si te interesa saber como evitar la tensión en el siguiente artículo veremos las causas de que vayamos acumulándolo y como podemos eliminarlo.
Ejercicios de Risoterapia
Los siguientes ejercicios de Risoterapia te ayudarán a reír con más facilidad y eso es importantísimo para nuestra salud mental, física y emocional.
Síndrome del nido vacío
Muchos padres no superan nunca el síndrome del nido vacío ya que creen que sus vidas ya no tienen sentido pero ¿cómo podemos superar esa nueva etapa?.
Relación amor odio
Si estás en una dinámica de relación amor odio y no sabes a qué se debe ni como romper esa dinámica tan difícil, te aconsejamos leer el siguiente artículo.
Como hacer aceites esenciales
Desde la Antigüedad el ser humano ha ido pensando en como hacer aceites esenciales del modo más sencillo, económico y, sobre todo, de forma natural.

Ver todos sus artículos