Jordi Naranjo

Me comenzó a interesar la nutrición y la dietética humana desde que era una adolescente y desde entonces supe que era lo que quería que estudiar. Nunca me cuestioné la importancia que supone comer de una manera ordenada y con cierto equilibrio entre todas sus partes y lo beneficioso e importante que es para nuestro cuerpo y para nuestro bienestar, tanto físico como mental.

Después de estudiar la diplomatura de nutrición y dietética humana seguí formándome con cursos sobre nutrición y cáncer y suplementación deportiva. Actualmente me encuentro estudiando un postgrado de nutrición y farmacología.

He colaborado en programas de radio,  con una sección semanal de nutrición, intentando hacer llegar de una manera sencilla y divertida lo importante que es esta parte de la ciencia y lo mucho que nos puede ayudar. Ahora he decidido dar el paso a la publicación de artículos con la intención de poder seguir la misma dinámica y el mismo camino que comencé hace ya unos años.

Espero que mis artículos sean de gran ayuda y consiga lograr mi objetivo de hacer entendible y fácil la nutrición y la dietética humana.

Contacta con Jordi Naranjo

Artículos de Jordi Naranjo

Aminoácido Prolina
El aminoácido Prolina tiene unas propiedades terapéuticas muy interesantes que a todos los interesados en el cuidado de la salud nos conviene conocer.
Suplemento ZMA
El suplemento ZMA empieza a ser popular dentro del mundo de la suplementación deportiva por lo que conviene conocer sus indicaciones y precauciones.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades