Javier Robas

Nacido el 4 de octubre de 1975 en Viladecans (Barcelona)

Estuve estudiando Psicología en la Universitat Oberta de Catalunya con la idea de poder ayudar a los demás en problemas psicológicos-emocionales. A mitad de carrera sentí, debido a algunas experiencias que tuve con la terapia Reiki, que debía dar un giro en mi camino y dedicarme completamente a la práctica y conocimiento de esta maravillosa disciplina que es Reiki.

Durante 3 años estuve practicando Reiki a diario y realizando los diferentes niveles, hasta que me sentí preparado y realicé la Maestría.

Actualmente me dedico en cuerpo y alma a dar terapia Reiki y cursos de todos los niveles en Barcelona ciudad.

De forma paralela y complementaria soy terapeuta floral y también imparto talleres de meditación. Mi trabajo, se basa en esas tres disciplinas Reiki-Meditación-Esencias florales. Son tres terapias que unidas entre sí dan grandes resultados a todos los niveles, comprobado por mí durante tiempo y por las personas que he tenido la oportunidad de acompañar en su camino de mejora de salud y crecimiento personal.

Contacta con Javier Robas

Blog de Javier Robas: http://www.reikiensuvida.com

Google+ Facebook

Artículos de Javier Robas

Qué es el Reiki Usui
Vamos a conocer qué es el Reiki Usui japonés, en qué se basa, cómo nos puede ayudar y en qué se diferencia de otras escuelas de Reiki.
Los símbolos en el Reiki
En este artículo hablaremos, con gran respeto, de un tema tan delicado, y a menudo rodeado de gran secretismo, como es el de los símbolos en el Reiki.
Los grados del Reiki
En este artículo veremos en qué consisten, realmente, los grados del Reiki, las diferencias entre ellos y el tiempo necesario entre unos y otros.
Los 5 principios del Reiki
Los 5 principios del Reiki son postulados con un mensaje sencillo pero que bien interpretados y aplicados pueden ser de una enorme profundidad.
Javier Robas
Maestro y terapeuta de Reiki Usui Tradicional Japonés. Complementa el Reiki con la terapia Floral y la meditación.