Ester Chico Valverde

Empecé formándome como Integradora Social impulsada por mi necesitad de ayudar a los demás. Mi experiencia laboral me mostró colectivos muy enfermos, que como siempre, eran tratados con un montón de medicación. Solo pensaba en alternativas naturales para hacer frente a estas patologías y así poder ayudarles a tener una vida saludable.

Con los años, conocí algunas personas que se curaban con los alimentos, mi declinación ya iba para una forma de vida más respetuosa con el ambiente y conmigo misma y por una fascinación por la naturaleza y su gran potencial.

Empecé haciendo cursos de alimentación consciente, hice un curso dietética en el Centro Vipassana de Barcelona, un curso de Masaje Ayurveda en Kerala, la India y cursos de horticultura ecológica.

Actualmente estoy terminando Dietética y Nutrición en el Instituto Roger de Llúria, que se enfoca desde la vertiente más naturista.

Me parece muy importante la difusión de remedios y alternativas para la salud para así podernos hacer mas autosuficientes y responsables en nuestros procesos de curación.

Contacta con Ester Chico Valverde

Google+

Artículos de Ester Chico Valverde

Terapias alternativas para el hipotiroidismo
Una buena dieta para el hipotiroidismo junto a terapias alternativas puede ser una eficaz a la hora de combatir este desequilibrio hormonal.
Propiedades de la Bromelina
Las propiedades de la Bromelina son, realmente, muy interesantes ya que van desde un efecto antiinflamatorio a mejorar diversos síntomas digestivos.
Infecciones respiratorias
Las infecciones respiratorias son enfermedades recurrentes que podemos tratar con remedios naturales combatiendo todos los agentes causantes.
Ester Chico Valverde
Técnica en Dietética y Nutrición con formación en fitoterapia, bases de medicina China, cocina terapéutica  y energética. Técnica en Integración Social.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades