Anna Velasco

Soy  una persona curiosa, creativa y más bien contraria a la rutina; eso me ha llevado a decantarme por muchas doctrinas y por ninguna, y así, todavía no tengo claro mi objetivo final. Siempre he sabido que el templo de nuestra vida es el cuerpo y he tenido pequeñas batallas con la alimentación y su efecto en mi organismo, reflexionando sobre la verdadera importancia de todos los productos que consumo.

Con 18 años me hice vegetariana y creo que lo seguiré siendo mucho tiempo. Mi meta ahora es reunir la máxima información verídica acerca de la Dietoterapia e  investigar para poder saber cómo funciona y cómo entender nuestra mejor herramienta: nuestra naturaleza. Para eso empecé a estudiar Dietética en IFPS Roger de Llúria, y tengo muchas expectativas y preguntas en este campo.

Creo que a la medicina moderna le falta el punto de individualidad que sólo se plasma en medicinas más ancestrales. Mi intención es redactar artículos de consciencia, respeto y uso de la naturaleza, para que todos podamos aprender a utilizarla como fuente de reciclaje, sabiduría y longevidad.

Contacta con Anna Velasco

Artículos de Anna Velasco

Beneficios del masaje ayurvédico
Vamos a conocer los beneficios del masaje ayurvédico para cada constitución ya que cada persona tiene unas características muy concretas y diferentes
Beneficios del lavado nasal
Conozcamos los beneficios del lavado nasal o Jala Neti, y también como podemos realizar esta antiquísima técnica de limpieza nasal con agua salada.