Alicja Helena Dura

Soy filóloga eslava y técnico de dietética. Estudie el grado superior con enfoque ecológico en IFPS Sanitària Roger de Llúria en años 2018-2021.

Realice varios cursos relacionados con salud y alimentación. Leo mucho sobre alimentación saludable, dietoterapia.

Me han empezado interesar estos temas cuando me di cuenta que nuestros alimentos ya no son lo que eran y que la única forma de cuidarse y ser sano es cuidar la alimentación con productos de buena calidad, frutas y verduras de proximidad y de temporada compradas directamente de los agricultores locales.

Es importante que preparemos nuestra comida, así controlamos lo que comemos. También es importante hacer deporte. Si no encuentras tiempo para hacer el deporte, tendrás que encontrar el tiempo para un doctor.

Importa todo, el agua que bebemos, el aire que respiramos, el entorno donde vivimos y la actitud que tenemos hacia nuestra vida, si es positiva atraeremos cosas positivas. Y las relaciones sociales que tenemos con otras personas, como nos relacionamos. Todo cuenta y todo empieza con nuestra alimentación. Buena alimentación es nuestra mejor medicina.

Contacta con Alicja Helena Dura

Artículos de Alicja Helena Dura

Prevenir la osteoporosis
¿Cómo podemos prevenir la osteoporosis? Os ofrecemos algunos consejos que, siguiéndolos, pueden ayudar aprevenirla o, al menos, a disminuir el riesgo.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades