Santi Olano

Su primer contacto con la Astrología fue en 1977. En el centro Tao, en 1982, empezó un enfoque más psicológico de interpretación astrológica, lecturas de Liz Green, Howard Sasportas, etc. que empezaron a formar un concepto diferente de la astrología.

En el Centro Nouta fue una época de vivir el universo astrológico de una manera creativa, dejaba de estar en el papel para estar en las personas. Diferentes talleres de formación y el enfoque astrológico basado en el método del Dr. Marc E. Jones fueron esculpiendo su propio mundo astrológico.

Colaborador y conferenciante en el centro Aquarius. En la Librería Aleph lleva a cabo su labor consultiva y formativa en cursos, asimismo efectúa consultas en la librería Arunachala.

Se forma inicialmente en terapia floral del Dr. Bach con Laura Aparicio, posteriormente con el Dr. Ricardo Orozco. Actualmente lleva su labor en los centros Cert & Acquasanna y Aflora formando en astrología transpersonal.

Efectúa Cursos On Line a través de su web www.globalterapia.com, consulta como terapeuta floral y de astrología, compagina ambas técnicas y trabaja la terapia astrofloral.

Es socio de Sedibac Profesional, sociedad que se dedica al estudio y la difusión de la terapia del Dr. Bach.

Contacta con Santi Olano

Blog de Santi Olano: http://www.globalterapia.com

Google+ Facebook

Artículos de Santi Olano

Cáncer y la Salud
Los Cáncer tienen como punto débil de salud el estómago. Su mal funcionamiento puede dar lugar a problemas de asimilación, digestión y nutrición.
Géminis y la Salud
Los Géminis tienen como puntos débiles en su salud los pulmones, los brazos, los hombros, las manos y los nervios, el desequilibrio afectará a estas zonas.
Tauro y la Salud
Los Tauro no suelen prestarle demasiada importancia a la salud pues no suelen caer enfermos, saben como cuidarse. Tauro rige la garganta, el cuello, etc.
Aries y la Salud
Los problemas de salud de Aries estarán relacionados con la cabeza, por lo que puede sufrir de neuralgias, afecciones a los ojos, dolor de muelas, etc.
Aries y su profesión ideal
Encontrar la profesión ideal para un Aries no es tarea imposible pero hay toda una serie de aspectos a tener en cuenta si queremos acertar en este tema.
Signos de Agua
Los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, son gobernados por las emociones fuertes, haciéndolas intensas y sensibles. Son personalidades moderadas.

Ver todos sus artículos