Santi Olano

Mi primer contacto con la Astrología fue en 1977. En el centro Tao, en 1982, empezó un enfoque más psicológico de interpretación astrológica, lecturas de Liz Green, Howard Sasportas, etc. empezaron a formarme un concepto diferente de la astrología.

En el Centro Nouta fue una época de vivir el universo astrológico de una manera creativa, dejaba de estar en el papel para estar en las personas. Diferentes talleres de formación y el enfoque astrológico basado en el método del Dr. Marc E. Jones y líneas más transpersonales como las de Dane Rudhyar o Alexander Ruperto fueron esculpiendo mi propio mundo astrológico, para enfocar la astrología como una potente herramienta de conocimiento personal.

Colaborador y conferenciante en el centro Aquarius. En la Librería Aleph llevé a cabo labor consultiva y formativa en cursos desde los años 80, asimismo efectué consultas en la librería Arunachala.

Me formé inicialmente en terapia floral del Dr. Bach con Laura Aparicio, posteriormente con el Dr. Ricardo Orozco. Actualmente hago consulta y organizo cursos en los centros Cert en Barcelona y Espai Ananda en Sant Cugat formanando en astrología transpersonal.

Efectúo Cursos On Line a través de mi web www.astrologiaenclave.com, y hago consulta como terapeuta floral y de astrología, compagino ambas técnicas y trabajo la terapia astrofloral.

Soy socio de Sedibac Profesional, sociedad que se dedica al estudio y la difusión de la terapia del Dr. Bach y miembro de la Sabian Assembly entidad fundada por el astrólogo americano Marc E Jones en 1923.

Contacta con Santi Olano

Blog de Santi Olano: http://www.astrologiaenclave.com

Facebook

Artículos de Santi Olano

Piscis y su profesión ideal
Cuando pensamos en Piscis y su profesión ideal hemos de tener muy en cuenta las características tan especiales de este signo del Zodíaco.
Acuario y su profesión ideal
El signo zodiacal Acuario tiene, como veremos, características muy concretas que hay que tener en cuenta a la hora de pensar en su profesión ideal.
Libra y su profesión ideal
Cuando pensamos en Libra y su profesión ideal hemos de tener en cuenta las virtudes y los puntos débiles más destacables de este signo del horóscopo.
Cáncer y la Salud
Los Cáncer tienen como punto débil de salud el estómago. Su mal funcionamiento puede dar lugar a problemas de asimilación, digestión y nutrición.
Sagitario y la Salud
¿Cuáles son los puntos débiles de la salud de los Sagitario? Sus puntos débiles son los huesos, los músculos, el hígado y la parte baja de la columna.
Tauro y la Salud
Los Tauro no suelen prestarle demasiada importancia a la salud pues no suelen caer enfermos, saben como cuidarse. Rige la garganta, el cuello, etc.
Leo y la Salud
Las personas del signo Leo pueden presentar problemas de salud relacionados con el corazón, sistema circulatorio y columna vertebral, en la zona dorsal.
Géminis y la Salud
Los Géminis tienen como puntos débiles en su salud los pulmones, los brazos, los hombros, las manos y los nervios, el desequilibrio afectará a estas zonas.
Acuario y la salud
El Signo Acuario tiene una serie de puntos débiles en su salud que podemos tratar, por recomendables, con remedios o terapias naturales.
Virgo y la Salud
Virgo tiene como puntos débiles en su salud al aparato digestivo y al sistema nervioso, también puede sufrir dolores musculares en cuello y hombros.
Piscis y la Salud
La salud de Piscis hay que cuidarla mucho ya que su temperamento o espíritu de sacrificio por los demás les hace a olvidarse de ellos mismos.
Aries y la Salud
Los problemas de salud de Aries estarán relacionados con la cabeza, por lo que puede sufrir de neuralgias, afecciones a los ojos, dolor de muelas, etc.
Leo y su profesión ideal
Cuando pensamos en Leo y su profesión ideal, siempre debemos de tener en cuenta cuales son las características básicas de este signo del horóscopo.
Capricornio y la Salud
La salud del signo del zodíaco Capricornio requiere conocer sus puntos débiles para tratarlos y conservar una buena salud física, mental y emocional.
Virgo y su profesión ideal
Las personas de signo Virgo que buscan su profesión ideal pueden encontrar en este artículo una serie de reflexiones que le ayudarán muchísimo.