Carles Surià

Estudié ingeniería de caminos, canales y puertos en la Universitat Politécnica de Catalunya. Actualmente estoy finalizando el máster en bioconstrucción.

Al poco tiempo de empezar a trabajar mi camino me trajo a redactar la primera publicación oficial hecha en España de los costes sociales y ambientales del transporte, eso fue en el año 2004. Este trabajo me dirigió desde entonces hacia la salud ambiental.

Por un lado, he participado activamente en la mejora de la calidad ambiental desde dentro de la administración pública. Por la otra, asesoro e informo a toda la gente que lo necesite a mejorar la calidad ambiental de su hogar y espacio de trabajo.

Me he especializado en geobiología y mediciones de contaminación química, biológica y electromagnética, especialmente en espacios cerrados.

Mis artículos se centran en la reducción de contaminantes en el hogar a fin de prevenir las patologías típicas de los espacios cerrados como las alergias, asma, insomnio, depresión o los dolores de cabeza.

Contacta con Carles Surià

Blog de Carles Surià: https://www.carlessuria.com/

Google+ Facebook

Artículos de Carles Surià

Alergias en el hogar
La contaminación del aire en interiores es un factor clave a la hora de explicar por qué algunas personas sufren de alergias en el hogar durante todo el año.
Carles Surià
Ingeniero especializado en mejorar la calidad del aire y la contaminación electromagnética en el hogar y los espacios de trabajo.

Ver todos sus artículos