Silvia Sánchez Pérez

Estudié en la facultad de Bellas Artes de Barcelona. Durante algunos años me he dedicado a la artesania y al arte. Al cabo de un tiempo estudié astrología, para mí la carta astral es un mapa preciso y orientativo del camino que cada individuo ha de seguir. Soy formadora en esta especialidad desde 1999.

Posteriormente me formé en terapia artística y desde el 2.007 la he utilizado tanto como crecimiento personal como para tratar diferentes patologías. La he aplicado en diferentes colectivos, como discapacitados psíquicos y físicos, afectados de fibromialgia, Parkinson, adultos, mayores y también a nivel individual. Podéis ver mi trabajo en http://arteyterapia.wordpress.com

En la web de Enbuenasmanos.com colaboro practicamente desde su inicio. He escrito varios artículos, principalmente sobre astrología. La finalidad de dichos artículos ha sido dar una información precisa, pero también divulgativa y amena.

La Astrología ha acompañado al ser humano desde hace milenios, pero en cada época se ha tenido que adaptar a las necesidades de la Humanidad. La Astrología tiene que poder responder a las preguntas que un individuo concreto se hace actualmente, sin predeterminar su futuro, orientandole y dandole confianza para que encare su destino desde la libertad y el autoconocimiento.

En http://psicologiaastrologica.wordpress.com explico como combino ambos aspectos.

Contacta con Silvia Sánchez Pérez

Blog de Silvia Sánchez Pérez: http://psicologiaastrologica.wordpress.com

Google+ Facebook

Artículos de Silvia Sánchez Pérez

Los Nodos Lunares
Una característica de los Nodos lunares es que marcan el lugar en que ocurrirán los eclipses, señalan un camino a recorrer a lo largo de nuestra vida.
El Signo Piscis
El signo Piscis, dentro del Zodíaco, es uno de los más intuitivos y pacientes ya que es muy sensible a los sentimientos y sufrimientos de los demás.
El Signo Sagitario
El signo Sagitario es uno de los más optimistas del zodiaco siendo, a menudo, gente versátil, positiva, aventurera y siempre con la mente abierta.
El Signo Acuario
El signo Acuario, dentro del Zodíaco, representa la búsqueda de investigar y descubrir como cambiar las cosas para que sean mejores y mejore la sociedad.
Ascendente Géminis
El ascendente en Géminis, nos indica algo sobre el aspecto físico de la persona, y también de cómo sale a escena, cómo se muestra hacia afuera.
Ascendente Tauro
Cuando nos dicen que tenemos, en nuestra Carta Astral, ascendente Tauro ya hay una serie de características concretas que nos pueden definir.

Ver todos sus artículos