
El filósofo harapiento
Sulphur tiene una fuerte necesidad de reconocimiento. Es un remedio homeopático que se utiliza para tratar problemas de piel como por ejemplo los eccemas y la micosis, también se usa para el estrés mental, falta de energía, pérdida de memoria e irritabilidad.
¿De donde se obtiene el remedio homeopático Sulphur ?
El remedio homeopático Sulphur es un polvo fino denominado flor de azufre que se extrae del mineral azufre que se encuentra cerca de los cráteres volcánicos y de algunas fuentes termales.
¿Cual es su tema o trastorno principal?
El remedio homeopático Sulphur está indicado para problemas de piel, problemas digestivos como la regurgitación de alimentos, mala digestión si se toma leche y vómitos y diarreas a primera hora.
¿Cuál es el biotipo del remedio homeopático Sulphur?
Se define al sujeto Sulphur de dos posibles maneras: o bien son fuertes, con un aspecto jovial, o son delgados, desairados y con aire de ser perezoso. Tienen un cabello áspero sin brillo, una piel seca y escamosa y casi siempre necesitan un buen baño.
Características
Deseos y aversiones de Sulphur:
Sulphur desea comidas grasosas, dulces, ácidos, ensaladas, ostras.
No le gustan los huevos, ni la leche ni las bebidas frías.
¿Cuáles son sus temores?:
Tiene miedo a las alturas, al fracaso en los negocios y a los fantasmas.
Empeora o mejora con:
Sulphur empeora dentro de las habitaciones cerradas, en una cama caliente, lavándose, de pie, su peor hora es hacia las 11:00 a.m.
Mejora en los climas frescos, secos y cálidos,con el ejercicio físico, acostándose sobre el lado derecho.
¿Cuáles son sus mentales?
Suele ser beligerante y crítico con las menudencias. Es extrovertido y casi siempre son ejecutivos con miles de ideas y planificaciones pero les rodea el desorden.
Su pereza les impide acabar lo que comienzan y aunque tienen tendencia a la ira su furia es un estado transitorio.
Siguiente artículo » Remedio homeopático Calcarea Phosphorica