Gemma Monter

Hola!, Soy Gemma, de Bibidi Babidi BU y me dedico al coaching emocional, nutricional y asesoría de imagen. Vaya! Que soy como el hada madrina de Cenicienta… de ahí el nombre de mi empresa… :D, la palabra mágica para que funcione la varita.

Lo escogí porque la gente que viene a verme con algún problema, siempre sale con soluciones.

Lo especial es que los tratamientos y asesorías que hago ya sean sobre problemas Emocionales, de Nutrición o de Imagen, siempre son personalizados… o sea, que cada tratamiento es único y diferente y eso es lo que hace que funcionen.

Me diplomé en Educación Social en la URL, en el año 2006 y ahora estoy a punto de terminar el Master Universitario en Nutrición y Salud en la UOC. También estoy cursando, paralelamente, el grado de Psicología en la UI1.

Me encantan las terapias naturales y he estudiado naturopatía en el Gremi d’herbolaris de Catalunya (2003) y homeopatía en Heilpraktiker Institut (2005), he sido Bach Essences Registered Practitioner hasta el año 2006 y he recibido la distinción de Angel Garden time life de la F.E.S. De California.

Desde el año 2003 dirijo el Aula del terapeuta en los itinerarios formativos de las marcas: terapeuta FLORAL®, terapeuta NATUROPATA® y Practitioner®.

He escrito dos libros:
BACH BOOK Volumen I (Manual básico de las flores de Bach).
BACK BOOK Volumen II (Following Bach method – Understanding and managing 3 flower essences: Bach, California and Australia FES).

Conocí a Josep Vicent Arnau en 2001, un día que fui a su tienda de productos naturales buscando aceite de oliva de primera presión… y es que los caminos del destino son francamente “alucinantes”… así que soy colaboradora con EBM desde que él me lo propuso.

Contacta con Gemma Monter

Blog de Gemma Monter: http://www.gemmamonter.com

Artículos de Gemma Monter

Los Doce Sanadores de Bach
¿Qué son los Doce Sanadores de Bach? Son las doce primeras esencias florales que descubrió el D. Bach y con las que empezó a tratar algunas enfermedades.
Esencias y Espiritualidad
La relación entre Esencias y espiritualidad viene desde su origen ya que el Dr. Bach las creó para armonizar todos los aspectos del ser humano.
Gemma Monter
Educadora Social, Coach & Counselling en Bibidi Babidi BU y fundadora del Aula del terapeuta.
Sulphur
Sulphur es un remedio homeopático que se recomienda cuando destacan algunas características como tendencia a determinados problemas de piel o ira.
Nux Vómica
Nux Vómica es un remedio homeopático que define a un tipo de persona enérgica, competitiva y triunfadora pero con una tendencia a la irritabilidad.
Phosphorus
Phosphorus es un remedio homeopático con indicaciones adecuadas para una tipología de personalidad abierta, expresiva y que da más de lo que puede.

Ver todos sus artículos