El ciclo de vida año 4 es un año de trabajo duro. Las oportunidades las da el trabajo. Puede trabajarse más de la cuenta y no conseguir resultados.
Tu año numerológico
Tu año numerológico nos habla sobre un ciclo de vida que responde a un ritmo vibratorio de un número concreto que te afectará aunque lo desconozcas.
La clave del ciclo de vida año 6 es la responsabilidad. Las obligaciones hogareñas, familiares, comunitarias, de trabajo y servicio son abrumadoras.
El ciclo de vida año 2 debe ser un año de reflexión, en el que pasar revista a lo que se hizo el anterior y elegir lo que interesa continuar en el futuro.
El ciclo de vida año 5 es un año de cambio. Está formado por nuevos rostros e ideas, nuevas gentes y nuevos empleos, nuevos retos y nuevas sensaciones.
Si estás en ciclo de vida año 1 quiere decir que comienza una nueva etapa en tu vida, un año donde tiene cabida todo lo nuevo, hay que iniciar proyectos.
El ciclo de vida año 7 tiene vibraciones de conocimiento y sabiduría. Es el año en que se deben tomar las cosas con más calma y cuidar mucho la salud.
El ciclo de vida 3 es un año para trabajar mucho con la intuición y la inspiración, de controlar el resentimiento, las palabras, los celos y obsesiones.
En relación con los ciclos de la vida debemos resaltar que hay años en que las predisposiciones se cumplen y otras en que se marca la tendencia general.
El ciclo de vida año 8 es un año de logros. Las oportunidades llueven si se han sabido aprovechar los años personales pasados. Es un año de recuperación.
Si estamos en el ciclo de vida año 9 nos encontramos al final del ciclo. Es una etapa de finalizar, debemos terminar lo que tengamos sin concluir.