
Descripción botánica de la flor
Silver Princess pertenece a una de las 600 especies de eucaliptos que dominan el paisaje australiano. Crecen en la mayoría de los hábitats, desde el límite de las nieves hasta los desiertos centrales, las selvas tropicales, etc.
Las yemas de la flor son unas duras cápsulas, que son formas evolucionadas de sépalos y pétalos; de ahí que la flor tenga pétalos.
Cuando las cápsulas se abren aparecen unos estambres expansivos de color rojo con el extremo amarillo. Estabilizan el suelo y drenan los terrenos húmedos. Se adaptan muy bien al entorno y resisten todo tipo de temperaturas.
Características psicológicas y emocionales de Silver Princess
Silver Princess no es una flor caracterológica sino que muestra un estado transitorio. El remedio es para personas que viven el futuro como algo incierto o que aún no han encontrado que desean hacer en sus vidas, como desarrollar un plan o estrategia para alcanzar sus objetivos. Este remedio está indicado para cuando la persona ha llegado a un cruce de caminos en la vida y no sabe por dónde tirar.
Indicaciones de Silver Princess
- Cuando hay problemas vocacionales graves.
- Cuando hay falta de dirección y metas.
- Cuando se cree que se ha desperdiciado el tiempo y aparece la frustración.
- Cuando hay falta de confianzas en las propias potencialidades.
- En adolescentes que no tienen clara su vocación y deben decidirse.
- Crisis personal en la mitad de la vida.
Lección a aprender y trabajo en positivo
Aprender a descubrir que en cada etapa de la vida hay posibilidades de tener proyectos aunque éstos parezcan insignificantes. Ayuda a sentir la búsqueda de la vocación.
Algunas indicaciones clínicas
Silver Princess estaría indicada en adolescentes que se encuentran confusos en su orientación sexual (junto a otras más específicas). Para la crisis de la mediana edad que cursa con angustia, depresión, tensión emocional, frustración, sentimiento de fracaso y preocupación.