
Palabras clave
Las palabras clave que definen a Sundew son: Poca concentración. Soñadores.
Descripción botánica de la flor
Sundew es una planta carnívora y está compuesta de una roseta de hojas brillantes que aparece a ras de suelo y que atrae a los insectos, de la que parte un tallo hacia arriba donde nacen las flores. Crece en zonas pantanosas y las hojas exudan una sustancia pegajosa, similar al rocío, que atrapa los insectos.
Las flores son blancas de unos 2 mm de largo y florecen en primavera. Se encuentra en Asia, en muchas islas de Pacífico y en Australia.
Características psicológicas y emocionales
Los patrones emociones representados en Sundew son: tendencia a estar aislados, distraídos, excesivamente soñadores, románticos, poco realistas y poco prácticos. Tendencia a la introversión que prefieren más vivir en su mundo interno que relacionarse con los demás. Tienen la particularidad de ser personas muy aficionadas a la ciencia ficción e interesadas por los temas parasicológicos, esotéricos y por las prácticas de la visión creativa y los viajes astrales. Esto las diferencia de otras personalidades soñadoras cuyos patrones emocionales y psicológicos corresponderían a otras flores.
Sundew además está indicada
- Cuando hay falta de enfoque y excesiva ensoñación.
- Dificultad para concretar aspectos materiales de la vida.
- Falta de compromiso por evadir el presente.
- Personas que postergan por vagancia, todo lo dejan para mañana.
- Personas que toman drogas tipo Marihuana, Hachis, LSD.
Lección a aprender y trabajo en positivo
Aprender a vivir en el presente. La esencia estimula la focalización y atención al detalle y afianzamiento en la tierra.
Algunas indicaciones clínicas de Sundew
Sundew actúa sobre cuadros de desconexión, conductas autistas, lipotimias, efectos posteriores a la anestesia. Importante para tratar adicciones, especialmente a drogas alucinógenas. En el plano físico actúa sobre problemas de cadera, desequilibrios cerebrales, dolores de dientes y de dedos, dislexia y senilidad.