Ciclo de vida año 8, el año del karma

El ciclo de vida año 8 es un año de logros. Las oportunidades llueven si se han sabido aprovechar los años personales pasados. Es un año de recuperación.

Ciclo de vida año 8, el año del karma
Autor: Gladys Lobos

Sin descripción.

El año del Karma

Este es un año de estricta justicia y recompensa a los esfuerzos pasados.

Es el año del Karma. Si lo merece, de alguna forma habrá un mejoramiento de sus condiciones económicas: aumento de sueldo, gratificaciones, finiquitos, incremento por trabajos extraordinarios, pluriempleo, herencia, lotería, etc.
Progreso, dinero, poder, éxitos, pueden ser la cosecha de una siembra que ha durado 7 años.

Comparta su buena suerte con los demás.
Si moralmente ha respetado la regla de oro del comportamiento humano, se sentirá en paz con su conciencia y puede recibir recompensas espirituales inesperadas.
En caso contrario, por Ley de la Compensación pueden sobrevenirle grandes problemas y quebrantos.
Si su cosecha no es buena pueden presentársele angustiosos problemas de dinero, que solo podrá sortear haciendo uso de su intuición y experiencia.

Buen periodo para impulsar sus ambiciones

También para impulsar todos los asuntos materiales, así como para invertir en propiedades y negocios de reconocida solidez.
Si lo merece, es posible que sea elevado a un cargo de responsabilidad.

Si su posición no mejora espontáneamente, este es el momento de exigir sus derechos y promocionarse a sí mismo, si considera que está siendo injustamente postergado.

Será escuchado, porque en estos momentos poderosas vibraciones están a su favor y contará con la ayuda de personas influyentes.

Personas de edad gravitarán en su vida

Puede verse involucrado en sus problemas de salud, o tal vez tenga gastos extra o problemas relacionados con ellos. También en caso contrario pueden prestarle valiosa ayuda o consejo.

Haga uso del poder y magnetismo que irradia en estos momentos para establecer contactos importantes para el futuro.

Será un periodo activo, pero en su interior hay una inquietud y deseo de cambio que puede traer desconcierto. Cuídese de arrebatos que pueden entorpecer su progreso.

Valoración

4.7/5 - (8 votos)



Anterior artículo »
Siguiente artículo »

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades