
Ciclo de vida año 4: ya pasó la diversión
No siga en la línea del año anterior. Pasó la etapa de diversión y nos hemos adentrado en un año práctico y de intenso trabajo.
Ármese de paciencia porque aunque trabaje como nunca no verá resultados inmediatos.
El ciclo de vida años 4 es un año de siembra y tendrá que esperar hasta ver su cosecha.
Haga planes y dedique todo su esfuerzo a llevarlos a feliz término.
Piense que está construyendo para el futuro.
Ciclo de vida año 4: un año para NO arriesgarse económicamente
Si tiene dinero inviértalo en prepararse para el futuro, tomando un curso, comprando equipo para su profesión, o mejorando las condiciones de su actual lugar de trabajo.
Los viajes de placer deben limitarse y no permita que las actividades sociales interfieran en sus actividades profesionales.
El descuido de sus obligaciones traerá tropiezos y decepciones.
Tendencia al pesimismo y a la frustración
Cuide sus nervios, aunque en esta época no deberían presentarse problemas graves, puede sentirse tenso y nervioso, deseando provocar un desenlace drástico para salir a la monotonía y hacer que las cosas se muevan ya que el año 4 es como llevar una piedra al cuello (pesado y obstaculizante).
Su estado anímico puede crearle problemas de convivencia. Tenga paciencia y no provoque cambios porque éstos vendrán muy pronto. Por ahora debe controlarse y aguardar recordando que no debe esperar resultados espectaculares. No olvide que debe actuar de acuerdo a las vibraciones reinantes y éstas le aconsejan tener paciencia.