Ciclo de vida año 2, posibles cambios en determinados ámbitos

El ciclo de vida año 2 debe ser un año de reflexión, en el que pasar revista a lo que se hizo el anterior y elegir lo que interesa continuar en el futuro.

Ciclo de vida año 2, posibles cambios en determinados ámbitos
Autor: Gladys Lobos

Sin descripción.

Posibles cambios en determinados ámbitos

Durante el ciclo de vida año 2 pueden aparecer oportunidades de hacer un cambio en su hogar, en su negocio o de viajar. El trabajo en equipo o la colaboración con los demás están favorablemente indicados.

Poco a poco

No debe desanimarse si las cosas no resultan como desea o como había anticipado, porque este año todos sus asuntos sufrirán una demora. Las cosas no se ven tan claras ni tan expeditas como el año anterior.

Posiblemente en el año 1 Ud. comenzó cosas que esperaba materializaran en esta época, pero posiblemente no será así. Pueden haber trabas, demoras, problemas u obstáculos para lograr lo que desea.

Ciclo de vida año 2: la reflexión será muy necesaria

El ciclo de vida año 2 debería ser un año de reflexión, en el que Ud. pasa revista a lo que hizo el año anterior y selecciona lo que de verdad le interesa continuar en el futuro. Aunque no es totalmente negativo, en el aspecto profesional este puede ser un año frustrante.

Tiene un ritmo mucho más tranquilo que el año anterior y Ud. necesitará diplomacia y paciencia para alcanzar sus propósitos. Deje que las cosas sigan su curso y comprobará que es para mejor.

Este es un buen año para las cosas relacionadas con la salud: operaciones, chequeos, tratamientos, etc.

¡Precaución!

Por otra parte sus servicios como mediador serán muy apreciados y podrá solucionar cualquier situación conflictiva, suya o de las personas que le rodean.

Recupere fuerzas después del ajetreado año 1 y limítese a esperar antes de embarcarse en proyectos de gran envergadura.

Valoración




Anterior artículo »
Siguiente artículo »

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades