Ziortza Martínez Arrieta

Me he dedicado siempre a la restauración, yendo por diferentes sitios aprendiendo todo lo que me ofrecían, por colectividades, en colegios, hospitales, en restaurantes de alta cocina, de menús… pero me faltaba algo, el punto de cocinar salud.

Así que hace casi cuatro años me fui a Barcelona a estudiar dietética por la rama natural y ecológica en el insti de Olga Cuevas (lo conocí por su libro “El equilibrio a través de la Alimentación”) También realicé la formación de Cocina Energética y Natural con Montse Bradford y un módulo de Macrobiótica en Esmaca.

Mientras estuve en Barcelona trabajé en el restaurante vegetariano L´Hortet, donde tuve la oportunidad de cocinar lo que iba aprendiendo, y de conocer la Troposofía de Nicolás Capo por medio de su hija, Odina Capo, su mayor admiradora.

Aquí en Bilbao me dedico a pasar consulta de dietética, Flores de Bach, ajustes emocionales, talleres de cocina, depurando el cuerpo y las emociones.

Mientras tanto, sigo formándome en el campo emocional y energético, en Psicobiocenter, una escuela de Naturopatía, de las primeras, en Bilbao.

Contacta con Ziortza Martínez Arrieta

Artículos de Ziortza Martínez Arrieta

Propiedades de la borraja
En este artículo conoceremos, a fondo, las extraordinarias propiedades de la borraja, los nutrientes que aporta y sus usos culinarios más habituales.
Propiedades de las semillas de amapola
Este artículo nos da a conocer las propiedades de las semillas de amapola y como podemos introducirlas en nuestra dieta. Te van a encantar.
Propiedades de la chirimoya
La chirimoya tiene un aspecto muy curioso, su piel se asemeja a un reptil, pero lo que también sorprende son sus múltiples beneficios para la salud.
Propiedades del berro
Las propiedades del berro para la salud son muy poco conocidas ya que la mayoría de la gente cree que sólo tienen aplicaciones o usos culinarios.
Los espárragos
En este artículo veremos como los espárragos, además de su delicioso sabor, nos aportan un sinfín de beneficios, poco valorados, para nuestra salud.
Propiedades de la mandarina
Son muchas las propiedades de la mandarina y por lo tanto muchos los beneficios que su consumo ofrece a nuestro organismo, ¿te interesa conocerlos?
Ziortza Martínez Arrieta
Cocinera, dietista y terapias de ajustes emocionales.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades