Virgo y su profesión ideal

Las personas de signo Virgo que buscan su profesión ideal pueden encontrar en este artículo una serie de reflexiones que le pueden ayudar muchísimo.

Virgo y su profesión ideal
Santi Olano
Terapeuta Astrologico y Terapeuta Floral de Bach. Enseñanza de Astrología Psicológica-Transpersonal y de Flores de Bach aplicadas con Astrología. Cursos online y presenciales. Servicios de Consulta.

Rasgos básicos de Virgo

La consciencia del detalle gira en la temática de Virgo; obsesionarse o utilizarlo con discriminación marca este signo. Su ubicación en el mundo tratará de ser práctica, curiosa e inteligente.

La forma y el sentido de pureza marcan simbólicamente muchos aspectos de la vida que condicionan su vivencia, también esto repercutirá en lo laboral o profesional.

Utilizando su inteligencia persigue ser lo más concreto y práctico con un esfuerzo que en lo físico le lleve a tener poco desgaste. Es un buen gestor.

Como son los Virgo en su puesto de trabajo

Pueden ser valorados por sus dotes detallistas y su cierta meticulosidad y pulcritud, digamos que es como si tuviesen una lupa que les amplifica la visión.
Se sacrifican, aunque deben afirmar sus necesidades pues sino pueden caer en un sentimiento de infravaloración que le puede llevar a la queja, actitud que le puede dar problemas en el trabajo, aunque su crítica puede ser valorada si tiene un sentido constructivo.

El sacrificio no es altruista, digamos que son conscientes del ámbito laboral y deben ser compensados en lo material. Su papel muchas veces no parecerá importante pero es un sustento en la rutina y en la constancia.

Virgo y su profesión ideal

Es inteligente y detallista y siente una especial inclinación por las profesiones relacionadas con el cuidado de la salud en mucha ocasiones desde el punto de vista de las terapias alternativas. Son buenos acupuntores y también buenos profesionales en otros tipos de terapias.

Las profesiones ideales para los Virgo son aquellas en las que el detalle sea básico por lo llegan a ser unos estupendos analistas, estadísticos, informáticos, técnicos. Se pueden convertir en expertos en nutrición y ser unos excelentes enfermeros.

Su mente analítica, curiosa y crítica dota a las personas de este signo de las características necesarias para llegar a ser, si así lo desean, buenos investigadores.

También pueden ser buenos coleccionistas, recaudadores, contables y cajeros. Trabajar en bibliotecas y archivos es algo que no les molestaría.. Profesiones más bien temáticas y especializadas que las que sean globales y menos específicas.

Que no es tan recomendable

Trabajos en que la rapidez sea una constante; el riesgo puede ser un factor que les puede estresar especialmente. Situaciones alternantes, los cambios de horarios en general, como por ejemplo profesiones relacionadas con transportes donde existen turnos diferentes. Digamos que Virgo tiene que seguir un ritmo para ir asimilando la experiencia y lo laboral no dejará de ser una excepción.

Siendo conscientes de estos detalles es cuando encontraremos las profesión ideal para un Virgo.

Valoración




Anterior artículo »
Siguiente artículo »

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades