Vicent Mari Rubio

Soy cocinero con experiencia en algunas cocinas de alto nivel culinario en Ibiza, dietista diplomado por el Roger de Llúria y quiero seguir con los estudios de bioquímica y PNIE.

En mi adolescencia no tenía muy claro qué estudiar, hasta que me di cuenta que la gente a mi alrededor enfermaba, se sentía mal y con molestias. Me decidí.

Al principio aún en mi querida isla Ibiza, empecé por la cocina y trabajé en diferentes restaurantes, algunos con un enfoque ecológico muy interesante y que despertaron mi curiosidad.

Me decidí a seguir la rama de la dietética interesado en los procesos por los cuales el ser humano y la sociedad actual está enfermando de manera tan exponencial. A día de hoy estoy acabando el ciclo superior en dietética con enfoque ecológico y me dispongo a empezar estudios en bioquímica.

Mi perspectiva de salud es la de una alimentación correcta, no procesada y evolutivamente coherente, junto con una buena salud física y ejercicio y una buena gestión emocional y del estrés. Con estos tres pilares podemos cambiar la mayor parte de las enfermedades actuales.

Contacta con Vicent Mari Rubio

Google+ Facebook

Artículos de Vicent Mari Rubio

Propiedades de la cañihua
En este artículo vamos a conocer las propiedades de la cañihua o canihua, pesudocereal parecido a la quinoa que se cultiva en el altiplano andino.
Cocinar con cerveza
Cocinar con cerveza es cocinar con estilo, la cerveza es un ingrediente ideal para salsas y guisos. Atrévete a incluirla en la elaboración de tus recetas.
Especias y hierbas aromáticas
La especias y hierbas aromáticas no solo dan un toque de sabor y color a nuestros platos, también obtenemos importantes beneficios para nuestra salud.
Vicent Mari Rubio
Dietista con enfoque integrativo y cocinero paleo.

Ver todos sus artículos