Tania Peñas Polo

Soy una chica de un pequeño pueblo costero de la provincia de Tarragona llamado Cunit. Desde pequeñita me apasiona la naturaleza, el contacto con el mar y perderme en el bosque entre los árboles. Mediante respiraciones profundas y la atención plena sentía esa conexión entre la naturaleza y yo.

A parte del entorno y de las emociones, considero que otra parte muy importante para tener salud es la dieta. Por eso, después de estudiar Terapeuta de Reiki nivel I en el centro Vipassana, cursé naturopatía en la escuela CENAC, y años más tarde, me titulé en dietética integrativa en la escuela Roger de Llúria en Barcelona.

Hice mis prácticas con Marc Vergés, dietista-nutricionista de reconocido prestigio, y me di cuenta que la base de muchas patologías es la dieta y que hay tratamiento para éstas.

Mi enfoque se basa en como mediante la dieta, el contacto con la naturaleza, el ejercicio, la fitoterapia y algunos suplementos naturales se puede llegar a conseguir el bienestar cuerpo-mente.

Contacta con Tania Peñas Polo

Instagram

Artículos de Tania Peñas Polo

La calidad del pan
¿Nos preocupa la calidad del pan que comemos? Este artículo nos habla de todo lo que debemos conocer para poder exigir un pan de la mejor calidad.
Síndrome metabólico
El síndrome metabólico es un conjunto de alteraciones del metabolismo que incrementan exponencialmente el riego de padecer una enfermedad cardiovascular.
Alimentos sólidos para el bebé
¿Cuáles son los alimentos sólidos para el bebé más aconsejables? Estos consejos son útiles para introducir el alimento sólido en la dieta de los bebés.
Cómo hacer frituras
Este artículo nos da unos interesantes consejos sobre cómo hacer frituras que resulten lo menos perjudiciales posible: que grasas usar, tiempo, temperatura
Propiedades del café
Vamos a conocer las propiedades del café, las diferentes clases que existen y también de los efectos negativos que pueden producir un consumo excesivo.
Beneficios de ser vegetariano
Este artículo nos habla de los beneficios de ser vegetariano y de los grupos de alimentos que no deben faltar en la confección de los menús vegetarianos.
Tipos de grasas
Los diferentes tipos de grasas que encontramos en los alimentos o que usamos para cocinar no siempre son saludables por lo que debemos conocerlas bien.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades