Silvia Díaz

Soy licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, con formación en Community Manager por la UNED y experiencia profesional en medios de comunicación, marketing, publicidad y ventas.

Hace tres años la vida me cambió al convertirme en madre y desde entonces he centrado todos mis esfuerzos y tiempo en aprender más sobre todo lo que acontece en torno a la maternidad y la educación, crianza y salud infantil.

Cuando mi hijo desarrolló alergia a la proteína de leche de vaca decidí abrir un blog, llamado Mi menú sin leche, en donde narrar nuestras experiencias y compartir consejos con otras familias en nuestra misma situación. Gracias a los conocimientos que he ido adquiriendo con el tiempo y a la formación complementaria que me aporta el pertenecer a una importante asociación de alérgicos alimentarios poco a poco el blog se ha convertido en un referente en Internet y redes sociales.

Deseo que mis artículos basados en mi experiencia como madre, en general, y como madre de un niño alérgico, en particular, puedan ser de interés para vosotros.

Contacta con Silvia Díaz

Blog de Silvia Díaz: http://www.mimenusinleche.com

Facebook

Artículos de Silvia Díaz

Remedios para los cólicos del lactante
¿Quieres conocer algunos de los mejores remedios para los cólicos del lactante así como los síntomas y las causas más habituales de este problema?
Beneficios de la lactancia mixta
La lactancia materna es la mejor que existe pero por si por algún motivo hemos de pasar a la lactancia mixta conviene saber sus beneficios y desventajas.
Tratamiento del shock anafiláctico
La gente con algún tipo de alergia grave debería de conocer el tratamiento del shock anafiláctico ya que su vida depende de una reacción inmediata.