Santos Ávila

Desde siempre he tenido muy claro que la vida consistía en algo que iba mucho más allá de lo que pueden percibir nuestros cinco sentidos, eso me ha hecho ser un buscador y en esa búsqueda he tenido la suerte de ir encontrando muchas cosas y personas valiosas a lo largo del camino.

Hace un tiempo que sentí que ya era hora de empezar a compartir con los demás todo lo aprendido y lo experimentado en esa búsqueda, por eso, actualmente me dedico a impartir formaciones, así como a realizar terapias grupales e individuales.

En los últimos años me he formado en diferentes disciplinas, mi formación empezó con el Reiki hasta completar tres maestrías, Tradicional, Tibetana y Karuna y desde entonces no he parado de seguir aprendiendo con algunos de los y las mejores profesionales, en mi currículum están la Maestría en Registros Akáshicos, el Método Yuen, la Sanación por Arquetipos, la Tensergética, la Sanación Cuántica, la Terapia Saama, el Método Melchizedek, la Sanación Akáshica, la Hipnosis Clínica Reparadora, la Banda Gástrica Virtual, los Cristales Etéricos Atlantes, la Geobilogía, el Tapping y soy el creador de mi propia técnica de Terapia Angelical.

Mi labor actual tiene dos vertientes, por un lado se centra en impartir formaciones de Registros Akáshicos, de limpieza energética de personas y espacios y en realizar sesiones grupales de limpieza y armonización energética con las energías de los Arcángeles y los Maestros Ascendidos, por otra parte mi labor también se manifiesta en sesiones individuales de algunas de las terapias antes mencionadas, como las Lecturas de Registros Akáshicos, las terapias cuánticas como el Método Yuen y la Terapia Saama, así como las limpiezas energéticas de personas y espacios, las Terapias Angelicales o la Hipnosis.

Me gusta escribir sobre los Registros Akáshicos, la limpieza energética, la sanación cuántica y en definitiva sobre cualquier cosa que me permita compartir con otras personas algunas de las cosas que han hecho que mi vida sea más plena y feliz.

Contacta con Santos Ávila

Blog de Santos Ávila: http://www.santosavila.com

Google+ Facebook

Artículos de Santos Ávila

La limpieza energética
La limpieza energética de personas y espacios nos permite armonizar nuestra energía y la de nuestro entorno cercano ayudándonos a sentirnos mejor.
El Método Yuen
El Método Yuen es una técnica de sanación cuántica que permite buscar las debilidades que crean el problema, la enfermedad o preocupación para de esta manera, al fortalecerlas a nivel energético, revertir la situación.
La Geometría Sagrada
La Geometría Sagrada es la forma en que crea el Universo, todo lo que existe está compuesto por geometría y saber eso nos permite cambiarnos a nosotros mismos y por tanto crear una versión más armónica de lo que somos.
Terapia Saama
La Terapia Saama pertenece al grupo de nuevas terapias cuánticas que mezclan la sabiduría de medicinas milenarias como la Medicina Tradicional China con los últimos descubrimientos de la Física Cuántica.
Registros Akáshicos
Los Registros Akáshicos son la memoria del Universo, en ellos se guarda la historia de toda la existencia, de todo lo que ha ocurrido, de todo lo que está ocurriendo y de todas las posibilidades que encierra el futuro.
Santos Ávila
Registros Akáshicos. Limpieza energética de personas y espacios. Geometría Sagrada. Armonización Angélica. Practicante del Método Yuen y la Terapia Saama. Regresiones. Hipnosis para dejar de fumar. Cursos y formaciones de Registros Akáshicos y Limpieza energética.

Ver todos sus artículos